Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

Book Tag: El tag del nombre

¡Holita, amores della mia vita!
Os traigo otro Book Tag más, hoy uno que encontré en el blog de La Estancia de los Libros. Se trata de... ¡El tag del nombre!
Bah, en serio, yo no sé para qué os anunció así de lo que voy a hablar, cuando lo leéis en el título *inserte carita decepcionada de sí misma*.
Es muy sencillo. Trata de elegir un libro con cada una de las letras de tu nombre. ¿Es muy fácil, no? ¡Pues comencemos!
N
Night School: Tras los muros de Cimmeria, de C.J. Daugherty
A
Anna y el beso francés, Stephanie Perkins
Y
Yo, Jordi Sierra I Fabra
(Este lo tuve que buscar en internet, porque no conocía ningún libro que empezase por la y)
L
La Selección, Kiera Cass
A
Alas de fuego, Laura Gallego
¡Bueno, amores! ¡Eso es todo! Es que es muy sencillo, ¿no?
¡Besitos, soñadores! ¡Hasta el jueves!

4 comentarios:

  1. ¡El Tag esta muy cool! Y el único libro que conozco con la "Y" es ¿Y si quedamos como amigos?. Un libro precioso.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues no lo conozco. Investigaré sobre él ^^
      ¡Ciaoo!

      Eliminar
    2. Con la Y tambien esta el y por eso rompimos! :) y el de Yo antes de ti de Jojo Moyes! No me he leido ninguno pero los tengo en pendientes! :)

      Eliminar
    3. ¡Pero bueno! Si ahora todo el mundo conoce libros que empiecen por la y menos yo! -.-
      XD Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...