Seguidores

martes, 14 de julio de 2015

Book Tag: El cuerpo humano

¡Holita, amores della mia vita! Sí, vengo a hacer otro Book Tag... ¡Pero no vengo sola! *inserte guiño*.


Aja, os presento a mi amiga Sofía:
¡Holis!
*Inserte facepalm*
Para que no os hagáis un rollo, cuando hable yo las letras irán de negro, y cuando hable ella, de rojo.
¿Ok? Ok.
Y sin más dilación, empecemos con ¡El cuerpo humano!
Apéndice: libro que ni te gustó ni te disgustó. 

Pues... Creo que elegiré el libro que me leí hace un tiempo, más o menos, que se llamaba El Legado de Olkran, de David Hernández, pero más concretamente du sexta parte El Regreso del Dragón Blanco. La primera razón y última fue que las peleas ya no estaban tan detalladas y los perdieron su ímpetu.

Tras mucho pensar, el único libro que se me ocurre es  También las Estatuas tienen Miedo, de Andrea Ferrari. Me gustó, pero fue como "bah, no es malo, pero no es nada del otro mundo.
Boca: libro del que todos hablan 

En mi clase, todo el mundo era como " oh dios mio, el libro de After es genial" y yo, después de tanto oírlo y oír todas las críticas que hacían mis compañeras, acabé cogiéndole manía. Y así, mis niñas, es la historia de cómo odié After

Bueno, yo creo que voy a coger Ciudades de Papel, porque en Agosto ya sale la película y es una lectura pendiente que tengo... Así que eso *inserte carita kawaii*
 Hígado: Un libro gordo
¡Memorias de Idhún 3!
Seh, lo dijimos a la vez, je, je.
 Uñas: libro que cuido mucho 

 ¡La enciclopedia de Idhún!
¡Maldita sea, pensamos igual! *inserte carita cagada de miedo*
Estómago: Un libro que devoraste rápidamente 

¡La Emperatriz de los Etéreos! 
Mi madre me dijo que lo leyese y, dos horas despues, ya lo habia acabado.


Ejem... Yo últimamente leo los libros en menos de tres días... Okno, tampoco. Pero en verdad que leo bastante rápido, así que voy a escoger el último que he leído, que lo leí en un día y poco más. Me refiero a La Batalla Del Laberinto, de Rick Riordan.
Cerebro: Un libro para reflexionar. 

 Fenris, el elfo, de Laura Gallego. Me dio a entender que mucha gente va a juzgarte sin siquiera conocerte. Y eso, DUELE.

Voy a escoger Bajo la misma Estrella, de John Green. Creo que el libro habla por sí solo.
Ojo: Un libro del que me enamoré a primera vista

 Memorias de Idhún 2. Sé que soy una pesada, pero es verdad. El primero a primera vista no me enamoré, pero el segundo sip.

La selección, de Kiera Cass. Me enamoré de esta historia desde que la vi. Fue una de las primeras historias que leí, así que es una que está en mi corazoncito, je, je.

Nos quedaban dos, pero yo tuve que irme. Sorry. Así que lo dejamos así.
¡Muchos besitos, amores della mia vita!
PD: ¿Visteis? Yo no soy la única con la obseción con Laura Gallego. No estoy sola en el mundo *se le escapa una lagrimilla*. Aunque lo de Sofía es demasiado... *se va silbando como si no hubiera pasado nada*.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nay! Me carcajeaba cada vez que hablaban/escribían al mismo tiempo, genial el tag y coincido en algunas respuestas.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las dos somos tal para cual (?) Jaja.
      ¡Ciao! :*

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...