Seguidores

martes, 7 de julio de 2015

Book Tag: Casar, besito, matar

¡Holita, amores della mia vita!
Bienvenidos a un nuevo book tag que, sinceramente, me muero por hacerla...
Pero sé que me va a costar un montón. ¡Pero bueno!
C'est la vie!

Se trata del Book Tag "Casar, besito, matar" que, dónde lo encontré, dice que es uno bastante famoso por aquí. Pero yo solo lo he encontrado ahí, ¡aunque da igual!
Se trata en enumerar a varios personajes del sexo al que te sientes atraído y, mediante sorteo, agruparlos en grupos de 3. En cada grupo, tendrás que elegir entre casarte con él, darle un beso y... Matarlo.
Esa opción no me hace nada de gracia.
¡Pero empecemos! Estos son los personajes que he elegido:
1.-Christian, Memorias de Idhún
2.-Aarón Serafín, Play
3.-Álex, Canciones para Paula
4.- Jack, Memorias de Idhún
5.- Daniel Grigori, Oscuros
6.- Peeta, Los Juegos del Hambre
7.- Cristianno, Mírame y Dispara
8.- Maxon, La Selección
9.- Carter, Night School
10.- Ýunek, El libro de los portales
11.- Tabit, El libro de los Portales
12.- Ren, Todas las hadas del reino
13.- Uri, Dónde los árboles cantan
14.- Bruno, ¡Buenos días, princesa!
15.- Kai, Crónicas de la Torre
(Aviso, no me digáis por qué no he puesto a Tobias, Thomas o demás, porque no me he leídos los libros, solo he visto las primeras películas. Son temas pendientes en los que me pondré a ello este verano).
Y estos son los grupos en los que me han quedado:
Bruno - Jack - Maxon 
Me caso con: Jack
Beso a: Maxon
Mato a:  Bruno

Mi miedo era que coincidiesen en  un mismo grupo Jack y Christian, porque nunca podré elegir entre ellos dos. Así que la elección de casarme con Jack no ha sido para nada complicada. 
Sin embargo, me ha costado más elegir entre los otros dos: ¿Bruno, que no se atrevía nunca a decirle nada a Esther y que eso me sacaba de mis casillas, o Maxon, que alguna que otra vez me dieron ganas de coger la mano y virarle la cara del revés?
Finalmente, opté por Maxon, que me lleva hasta otro mundo, y no a Bruno, que es más normalillo, muy a mi pesar.



Christian - Cristianno -Tabit
Me caso con: Christian
Beso a: Cristianno
Mato a: Tabit

Como en el anterior, la elección de casarme con mi queridísimo Christian no ha sido en absoluto complicada. Pero, con los otros dos...
Finalmente, me he decidido por Cristianno SPOILER para liberarlo de la muerte que acabó con él a final de Traición, cosa que me indignó muchísimo FIN DEL SPOILER y acabar con la vida de Tabit, personaje que en su momento me gustó pero hoy en día no es uno de mis personajes favoritos, que digamos.
Ren - Uri - Álex
Me caso con: Uri
Beso a: Ren
Mato a: Álex

Uri es tan, tan especial, que es imposible no adorarlo.
Ren es un amor, pero no llega a los pies de Uri.
Álex me gustó al final, pero al principio yo prefería a Ángel.
Creo que esa es toda la explicación que tengo quedar.



Yunek - Aarón - Daniel
Me caso con: Yunek
Beso a: Aarón
Mato a: Daniel

Aquí la cosa ya se pone DEMASIADO difícil... 
Tras pensarlo detenidamente, voy a terminar casándome con Yunek, que en su momento me enamoré en cada una de sus apariciones, voy a besar a Aarón que es un verdadero amor y... 
Mato a Daniel. ¿¡Por qué, por qué me haces esto!? Ay, mi pobre Daniel... Con lo que yo te adoro.


Me estoy dando cuenta que solo cojo a personajes de Laura Gallego... Bueno, que se le va a hacer *inserte risita*. También es que cogí muchos personajes de ella.

Peeta - Carter - Kai
Me caso con: Peeta
Beso a: Kai
Mato a: Carter

Por fin, no pongo que me caso con alguno de Laura, ¿eh? Je, je.
Me caso con Peeta, porque me encanta y, recuerdo que cuando lo vi así en Sinsajo, se me partió el corazón...
Beso a Kai, porque es una versión de Jack y yo ya me he casado con Jack *inserte guiño*.
Y mato a Carter porque... En ciertos momentos, no me agradaba cómo actuaba, pero lo sigo amando.

Vale, mi obseción por Laura Gallego es excesiva...
¡Eso es todo! Os cuento que dentro de cierto tiempo repetiré el tag, porque este verano voy a leer mil y un libros, porque hay demasiados que todo el mundo ha leído menos yo, así que no os preocupéis...
Y, ya sabéis, próximamente, ¡mas book tags!
¡Besitos, soñadores!



4 comentarios:

  1. Muy buen tag! jejej Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Alex yo tambien estube los dos primeros libro amando a Angel y cuando vi que el ya estaba con su novia ( no recuerdo el nombre ) Pues ya dije: bueno... Que se quede con Alex... si al fin y al cabo con Angel ya no.. jajaj pero aun asi me encantaron los libro excepto por eso! Yo siempre fuy Team Angel jajaj! y lo sigo siendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, yo era Team Ángel, pero ya como por el segundo, como vi que se iba con Sandra (creo que se llamaba así), dije, ¡pues nada!.
      En el tercero, me encariñé un poco más con Álex, y ahora apoyo a la pareja de Álex y Paula...
      Pero yo era Team Ángel también jejeje

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...