Seguidores

domingo, 5 de julio de 2015

¡Blogueros unidos!

¡Holita, amores della mia vita!
Os vengo a hablar de una comunidad a la que me he unido que es:
¡Blogueros unidos!
Vamos, que comienzo con la historieta...

Estaba yo navegando sin saber a dónde iba en Google + (intentando aprender a usarlo) cuando me apareció un mensajito sobre una comunidad. Así que me apunté *inserte carita sonriente*
Es para apoyarnos los unos a los otros y hacer que crezcan, así que os invito a que os unáis.
Da igual si no tenéis blog, así podéis descubrir alguna que otra joyita que no haya sido descubierta *inserte guiño*.
¡Pasaos, soñadores! ¡Que está genial!
Aquí os dejo el link:
Blogueros Unidos
Espero que os paséis y os unáis, para ayudarnos los unos a los otros.
¡Ya nos leemos, soñadores!
¡Besitos y abaracitos aplastantes para todos! *inserte guiño*

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo no tengo blog pero me he unido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Germán: ¿Por qué? Porque YOLO ;D

      Eliminar
    2. Exacto a mi tambien me gusta mucho German! jaja! Sobre todo lo Vlogs con los Gameplays voy un poco bastane atrasada pero poco a poco llegare jajaj! :)
      Un saludo! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...