Seguidores

jueves, 4 de junio de 2015

Reseña: Ted

Película
Título: Ted
Título original: Ted
Género: ComediaFantástico | Comedia negraComedia románticaOsos.
Dirección: Seth MacFarlane
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2012
Duración: 106 min.

Argumento
Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Habemus reseña, soñadores.  Y en este caso estamos hablando de Ted.
Sí, esa película que salió hace tanto tiempo y que todo el mundo vio menos una servidora. Ajá.
Es que no la vi en su momento y es una espinita que tenía clavada, así que cómo tuve la oportunidad de verla no dejé escapar la ocasión esta vez.
Tampoco es que supiera muy bien de lo que iba. Me habían dicho que estaba genial, que era súper graciosa y poco más, así que no tenía ni idea.
Entonces, mi mente empezó a crearse su propia película y tal. En definitiva: terminé creyendo que iba de un oso que hablaba que se metía en la vida de alguien por la cara.
Por eso, cuando la empecé a ver me chocó un poco, porque no era para nada lo que yo había pensando.
En realidad, se trata de que John (que creo que se llamaba así) era un chico poco sociable. Una navidad, le regalan un osito y termina convirtiéndose en su mejor amigo. Una noche, desea que tenga vida y, como pasó una estrella fugaz, ¡deseo concedido!
A la mañana siguiente el osito Teddy hablaba con la voz de Darwin de «El asombroso mundo de Gambull» (o como se escriba). Y no me podéis decir que no, porque yo sé cómo era la voz.
Y a partir de entonces, son BFF. Pero claro, llega un momento en el que se hacen adultos y… bueno, las cosas tienen que cambiar.
Una cosa que me sucedió y que yo estaba flipando por ello era que dónde se ha visto que alguien llorase en una película de humor.
¡Sí, porque se me escaparon un par de lagrimillas! ¡Imaginaos lo llorona que soy que he llorado con esta película! Si es que…
Ah, y también me traumé un poquito con la fiesta. Es que, a ver. Cuando apareció esa chica desnuda de cintura para arriba y con un Garfield dibujado… Yo era como: «What????».
Aunque tengo que reconocer que era bastante graciosa. Sí, es verdad que yo me esperaba aún más humor por los comentarios que había oído, pero igualmente era bastante graciosa.
Y bueno. Que me encantó Ted. Aunque era algo alocado.
Quién pudiera pensar que un osito de peluche se drogue, se emborrache y demás.
Mi infancia ha sido traumada *inserte carita horrorizada*.
No tengo mucho más que decir sobre la película, porque en verdad no me centré mucho en los aspectos que quería comentar en la reseña que haría, sino dejé que me absorbiera y disfrutar del placer de ver una película.
Así que lo siento si esta reseña es un poco simplona, pero es que me apetecía desconectar un poco del mundo de las reseñas y disfrutar la peli *inserte carita sonriente*.
¿A vosotros os gustó?
¿A que la novia de Ted estaba loca? A mí me recordó a unas de clase, que se pelearon por no sé qué cosa, je, je. Se tiraron de los pelos y todo. Vaya locas.
¿No os pareció el jefe de Lori un acosador? A mí me entraban ganas de coger la mano y irarle la cara del revés, je, je.

¡Muchos besitos, mis queridos soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...