Seguidores

jueves, 25 de junio de 2015

Reseña: Muerte en el Priorato

Libro
Título: Muerte en el Priorato
Autor: Toti Martínez de Leza
Editorial: Alfaguara
Libro: 1/1
Colección: -
Formato: Tapa blanda
Páginas: 232 páginas.

Sinopsis
Iker está acostumbrado a hacer su vida e imaginación no le falta para entretenerse las muchas horas que pasa solo en casa, pues sus padres trabajan los dos. El chico –a punto de cumplir los quince– tiene sus expectativas puestas en la semana de verano que se va a pasar haciendo montañismo con su pandilla, pero un suspenso en Cultura Clásica da al traste con sus planes y acaba con sus padres en un hotel rural de La Rioja. Para colmo de males, entre los huéspedes descubre al profesor que le cateó. Las vacaciones se presentan horribles, pero una extraña muerte y la amistad con un chico y una chica, hijos de los propietarios del hotel, darán un giro total a la situación.
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
¿Qué tal gente? Hoy vengo con una reseña de un libro de los de clase.
Ajá, de clase. Es decir, más malo IMPOSIBLE.
Bueno, este año no ha sido tan malo, porque gracias a estos libros he descubierto a mi escritora favorita, Laura Gallego. Y, como este es el último del curso, podemos decir que 4/6 han estado más o menos bien.
No voy a enrollarme más con este tema y empezaré con la reseña.
Este libro era del que había recibido peores críticas; todos, pero todos los que se lo habían leído decían que era horrible. ¡Y va y me toca a mí! Pero bueno.
Sin embargo, al principio de la lectura pensé: “bueno, no es una maravilla, pero no está TAN mal”.
Poco a poco, me fui enganchando a la historia…
Quería saber quién había sido el asesino, quién hacía esos ruidos extraños por la noche y si la historia de Sara e Iker terminaba en romance.
Empecé a leérmelo un día que me fui temprano a casa del colegio (nah, una bajada de tensión), porque el examen lo tenía la semana siguiente. Y, en 5 horas aproximadamente, me lo terminé.
¡Vosotros no os podéis imaginar el cabreo que me pillé al final de libro!
¡Yo, que estaba enganchada de la manera que estaba a la historia, y, después, ese cambio de dirección tan soso y brusco!
No sé los demás, pero para mí supuso una gran decepción.
A lo mejor a vosotros os ha pasado que leéis un libro maravilloso y que llega el final y es la mar de decepcionante. Te entran ganas de tirarte a la cama, llorar y golpear a la nada.
¿¡Por qué nos hacéis esto, escritores!? ¿¡Por qué estos horribles finales!?
Y eso. Que me decepcionó mucho *inserte carita llorando*
¿Vosotros lo habéis leído?
¿Os gustó?
¿Os decepcionó tanto como a mí el final?
¡Besitos, amores della mia vita!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...