Seguidores

martes, 23 de junio de 2015

Reseña: Jurassic World

Película
Título: Jurassic World
Título original: Jurassic World
Género: Ciencia ficciónAventuras | SecuelaDinosaurios3-D
Dirección: Colin Trevorrow
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2015
Duración: 124 min.




Argumento
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Sí, una reseña de una película es lo que toca hoy. Y estamos hablando de, ni más ni menos, Jurassic World.

No os animéis tanto, per favore *inserte guiño*.
Seré sincera: yo no he visto las películas de Jurassic Park. Lo que pasa es que mi hermano sí, y como él quería verla e íbamos a ir al cine, dije: ¿por qué no?
A ver, sé más o menos de lo que iba Jurassic Park, así que tengo como una media referencia. Además, en la película hacen unos guiños y tal.
Os cuento. 
La isla en la que estaba antes Jurassic Park, ahora está convertida en un nuevo parque: Jurassic World, que también tiene dinosaurios.
Los crean genéticamente, y han creado un nuevo dinosaurio (en vez de recrear los verdaderos, como habían hecho antes), que complica las cosas.
Vamos, que se sale todo de control.
Como ya os he dicho, yo no he visto (ni leído) la saga Jurassic Park (y eso que lo están echando ahora en Antena 3).

Sí, no lo he visto. Pero por ello no dejo de percibir que Jurassic World es prácticamente lo mismo que Jurassic Park, pero veinti-picos años depués.
No sé cómo expresarlo bien, pero... Me dejó un poco indiferente.
A ver, no estuvo nada mal. Es más, estuvo bien, con tensión para que no se los comieran los dinosaurio.
Bueno, el dinosaurio.
Es que ese dinosaurio es..,

En resumidas cuentas: no estuvo mal, pero no fue nada del otro mundo.
¿Vosotros la habéis visto?
¿Os gustó?
¿No os sonaba la cara del  hermano mayor? ¡A mí sí! Yo lo busqué ya y es que era uno de los protas de Amienemigos, el que era bien guapo *inserte guiño*.
Ay, mi infancia...
¡Besitos, soñadores!




2 comentarios:

  1. Hola yo si la vi en el cine con mi novio y mis primos ni yo ni mis primos hemos visto jurassic park pero aun asi teniamos ganas de ver esta porque pensabamos que no tenia nada que ver pero si que tienen esos pequeños guiños de los que me entere por mi novio pero no me molestaron ni nada la peli me gusto bueno a todos nos gusto no ibamos con mas espectativas yo creo qu ya todos sabiamos que ibamos a ver jurassic park con mejores efectos especiales y en otra epoca jeje! :)
    Un saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora que la veo anunciada en la tele siempre dice algo de "1º no sé qué" y yo siempre le contestó: "estaba bien, pero no es para tanto". No sé, a mí por un lado me gustó mucho, pero por otro me aburrió.
      Cosas raras mías :S

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...