Seguidores

jueves, 18 de junio de 2015

Reseña: Bajo la misma estrella

Libro
Título: Bajo la misma estrella
Autor: John Green
Editorial: Nube de tinta
Libro: 1/1
Colección: -
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 304 páginas.

Sinopsis
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por el lo, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.«A blend of melancholy, sweet, philosophical, and funny. Green shows us true love...and it is far more romantic than any sunset on the beach.» - New York Times Book Review«John Green deftly mixes the profound and the quotidian in this tough, touching valentine to the human spirit.» -Washington Post«Greens best and most ambitious novel to date. In its every aspect, The Fault in Our Stars is a triumph.» -Booklist, starred review
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Sí, señores y señoras, niños y niñas, perretes a lo "Mi perro tiene un blog"... ¡Os traigo la reseña de Bajo la Misma Estrella!
Sí, soñadores, creo que soy la única persona de este planeta que ni había leído el libro ni se había visto la película.
Ajá, venga, poned cara de sorpresa.

Todo el mudo que conocía y se lo había leído hablaba maravillas de él. Sin embargo, a mí nunca me había terminado de llamar la atención.
Un día, los planetas se alinearon: entre que no tenía nada que leer, la presión de una amiga mía para que me lo leyera y el comentario de LoveReading...
Decidí leérmelo.
Los primeros capítulos no terminaron de llegarme (además de que casi no podía leer. Estábamos en semana eurovisiva). Me leí como dos tercios en dos días. Y es verdad que estuvo bien... pero yo tenía más expectativas.

¡No, no me matéis!
No estoy diciendo que sea un mal libro, para nada, sino que yo viví mejor otros. Quizás mi opinión esté influenciada, porque mi amiga me hizo el peor spoiler de todos (quien se haya leído el libro, es decir, todos menos yo hace unas semanas, sabrán de qué hablo).
Pero bueno, reconozco que no estuvo mal, a pesar del spoiler horrible. A ver si la película mejora mi entendimiento de la historia.
Porque os tengo que confesar algo; en varias partes del libro, tenía que releer algunos párrafos para terminar de entenderlo.
Y el final... 

Bueno. Un poco desconcertante y algo triste, diría yo. Me gustaría saber qué pasa después.
Ah, y con la madre de Anna.
¿¡Qué pasa con la madre de Anna!? ¿Eh, Peter Van Houten?
Misterios que nunca podré descubrir *inserte carita triste*.
Creo que eso es todo lo que os tengo que comentar de este libro. ¡Ya solo me queda ver la película!
¿A vosotros os gustó?
¿No os pasó como a mí, que a veces no entendía lo que ponía en el libro?
¿A vosotros no os gustaría saber qué pasa con la madre de Anna? *inserte guiño* Okno.
¡Ciaoo, amores, muchos besitos!


3 comentarios:

  1. oohh tambien lo has leido por mi! *inserte carita de emocón* jajaja A mi si me gustaria saber que le pasa a la mama de Anna jaja! Yo ya hace un año que me ley el libro entonces mis recuerdos estan un poco borros (porque tengo damasiada mala memoria) Pero si recuerdo que fue el primer libro que me ley y me gusto mucho yo estaba pasando una epoca mala con lo mismo que tiene Hazel entonces pues le coji mucho cariño nosotros no tubimos tanta suerte pero bueno1 Tambien hay que decir que yo llege sin spoilers y sin saber nada del libro aparte de la sinopsis y si tenia algun spoiler no me acuerdo! jajaj A bueno haqy uno que ley mientras leia el libro que fue el mismo que a ti te dijeron creo si no he entendido mal osea el peor de todos pero no me quito las ganas de seguir leyendo fue como ''Tengo que averiguar como pasa'' Pero bueno me alegro que te gustara un poquito aunque sea! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por las faltas espero que lo entiendas aun así! :) Un saludo! :*

      Eliminar
    2. En realidad me gustó, lo que pasa es que ese spoiler fue demasiado :S
      ¡Ya lo solo queda la película! Ah, sí, y leer los demás libros de John Green... ¡Pero seamos positivos! ;D
      Y no te preocupes por las faltas ortográficas. Da gracias que no me has visto cuando escribo por el móvil xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...