Seguidores

viernes, 26 de junio de 2015

¡Mi verdadero nombre!

¡Hola, gente! Sí, he tomado una decisión, y he decidido dar a conocer mi verdadero nombre.
Y es que, Miranda no es mi nombre. En realidad, es el nombre de la protagonista de mi primer libro, y decidí utilizar ese porque ella es una parte de mí.
Pero, como puse lo de Sin Respuesta, he tomado una decisión y, como incluso ya me habéis visto incluso la cara, he aquí mi nombre.

Así que es...
¡Pepita de los palotes!
Okno, ese no es.
La verdad no sé por qué hago una montaña de un grano de arena. ¡Es solo un nombre!
Así que mi verdadero nombre es Nayla. Sí, lo sé, más raro imposible. Y no Nayra o Naila, sino Nayla.
Es un nombre árabe que significa la de los ojos grandes, que me pega mucho porque lo que más me diferencia de las demás personas son mis ojos, así que...
¡Y sí! ¡He hecho una entrada solo para mi nombre! ¿Por qué?
¡POR CHINOS! *imitando a HolaSoyGermán*.
Eso es todo. ¡Besitos, soñadores!
(Ala, ya he cumplido con uno de los propósitos que había hecho. Si es que en el fondo tan española no soy...*inserte guiño*).




No, esperen, ese no.
Este:

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta tu nombre es raro pero los nombre raros son bonitos jeje! De que parte de España eres? Yo soy de Mallorca, Baleares! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De Canarias, viva el sol y la playa :D Aunque, eso sí, no sé nadar xD Por qué? Porque yolo xD

      Eliminar
    2. Yo tendria que ser de la peninsula porque no soy nada de playa no me gusta la arena ni la sal del mar pero bueno aun así intento ir a las playas mas limpias y disfrutar! jajaj
      Yo si se nadar lo que mas me costo fue bucear, porque se me metia el agua en la nariz pero al final en la piscina de mi madrina aprendi porque mis primos eran mas pequeños y sabian y yo me sentia como.. NO Yo soy mas grande tengo que saber mas que ellos asi que acabe aprendiendo jajaaj!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Bueno, yo es que me da un yuyu tremendo nadar por una cosa que me pasó de pequeña (sentí que me ahogaba, pero no estuve más que unos segundos xD A ver, que tenía seis años) y desde entonces siente un poco de pánico al agua :S
      Imagínate, ni siquiera he ido a la playa en todo lo que llevo de verano xD.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...