Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Book Tag: "Los odiados"

¡Hey, amores della mia vita!
Lo sé, lo sé, no he sido nominada ni nada para este book tag, pero siempre me han gustado y he querido probarlo. Ya tu
vo la ocasión de serlo cuando nos nominaron a Brenda y a mí a uno en Teen Books y me encargué yo de hacerlo, pero quería repetir. ¡Así que aquí estoy!


Básicamente, trata de nombrar lo que te pide, no tiene mucha ciencia. Yo iré diciéndolos y la razón por la que pienso esto u aquello.
Sin más dilación, comenzamos *inserte guiño*.

1. Personaje masculino que menos me guste.

Valentino (Saga Mírame y dispara, Alessandra Neymar)
Hay muchos, muchos que he odiado, pero creo que me voy a quedar con Valentino, de Mírame y Dispara (Alessandra Neymar). Es que, dios, es tan cruel, engreído y... y... ¡Pues que es Valentino! Y, si os habéis leído traición (la segunda parte) creo que comprenderéis una de las razones por las que le odio tanto. (Aunque también a Enrico, pero ese fue tan solo al final).
Que me tengo que leer el tercero, pero es que ni sé ni cuando sale, ni si ya salió o qué. Me quedé muy resentida del segundo *inserte carita triste*.

 2. Personaje femenino que menos me guste.
    
Gaedalu (Memorias de Idhún, Laura Gallego)
Obvio, ¡Gaedalu!
Mi odio hacia esta varu de Memorias de Idhún es hasta el infinito y más allá. ¡En serio! ¡Cómo pudo...! ¡Eso! Desde un primer momento, ya me cayó mal, y mi odio se fue incrementando momento a momento.
Y, por cierto, es imposible encontrar una foto de Gaedalu. Al parecer el resto del mundo también la odia. He tenido que poner una foto del grupo de chicas que aparecen, ella es la que está con la túnica naranja.

3. Malvado más odiado.

Rey Clarkson (Saga La Selección, Kiera Cass)
Creo que en esta categoría podría entrar Valentino, pero para variar el contenido creo que voy a escoger al Rey Clarkson, de La Selección (Kiera Cass). Este rey no debería ni serlo, es tan mala gente que cada vez que aparecía lo que quería era coger la mano y virarle la cara del revés.


4. Portada más fea de los libros que hayas leído.

El diario de Adrian Mole, Sue Townsend
Tiendo mucho a juzgar un libro por su portada, cosa que no debería hacer. Por ello, la mayoría de los libros tienen portadas que más o menos me agradan. Pero, sin embargo, uno de los libros que me gustaron mucho al empezar a leer fue El Diario de Adrian Mole (Sue Townsend). Me lo encontré un día en clase y empecé a leerlo. Juro que en aquel entonces me enamoré de la historia, pero no de su portada.

 5. Pareja que menos me haya gustado.
Soy una persona con bastante suerte en este tema, y normalmente las parejas que a mí me gustan en los libros terminan juntos, pero quizás en esta categoría entra Noah y Echo, de Pushing the Limits (Katie McGarry). Y, es que además de no conectar mucho con la historia, con la pareja me sucedió un poco igual. No digo que no me gustasen, pero no me encariñé mucho a ellos. Me daban un poco igual, la verdad.

6. Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó.
                    
Dónde los árboles cantan, Laura Gallego
Dónde los árboles cantan, de Laura Gallego. Antes de leérmelo, meses atrás mi amiga me lo recomendó y yo lo dije que no, que "a mí eso de la fantasía como que no". Meses después, ahí estaba yo, pañuelo en mano y llorando mares enteros al terminarlo.

 7. Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó.

Besos de murciélago, Silvia Hervás
Es más, cuando me lo estaba leyendo sí que me gustaba mucho. Pero el final fue tan, tan decepcionante, que le declaré la guerra y ahora es uno de los libros que menos me han gustado en todo lo que llevo como lectora.
Si es que nunca debes cabrear a un lector con un final que no guste...

 8. Final de Saga más decepcionante.

Saga El Club de los Incomprendidos, Blue Jeans
Muy a mi pesar, tengo que poner el final de la saga El Club de los Incomprendidos. En realidad me gustó, el problema fue que me dejó un poco vacía, ya que no me gustó tanto como los otros dos. Leí la tercera (no estoy contando El diario de Meri como último) un año después, y yo tenía los otros dos como un gran recuerdo, un magnífico libro que amé.
Y, cuando leí el tercero... fue un balde de agua fría.
Aunque, también podría poner Los Juegos del Hambre, casi por los mismo motivos, ¡pero bueno!

9. Peor libro que he leído.
                                                        
Anna y el beso francés, Stephanie Perkins
Ni lo he tenido que pensar. Sin duda alguna, este reconocimiento se lo lleva Anna y el beso francés, de Stephanie Perkins. ¡Yo no sé ni cómo me lo terminé! Es que no me gustó nada, nada. He oído hablar a gente de que es muy bueno y bla, bla bla. Pero a mí, sinceramente, me dejó fría y un poquito arrepentida de haber dedicado aquellos días a leerme ese libro.
¿Si pienso leerme el segundo? Ja, lo lleváis claro...
  
10. Libro que a todo el mundo le encanta pero que a ti no te gustó

El señor de los anillos, JRR Tolkien
No me los he leído, pero si hay algo que tengo claro en la vida es que no pienso leérmelos nunca. Ni tampoco las películas. Es que lo poco que sé de la historia no me atrae nada, al igual que me pasa con Harry Potter. Pero a este último estoy pensando en darle una oportunidad, pero todavía lo estoy barajando...

Eso es todo. Si quieren más Book Tag, no tienen más que decírmelo, hasta recomendármelos.
¡Besitoos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...