Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

¡Sweden wins!

¡Fin de la temporada eurovisiva!
Gana Suecia, seguida de Rusia e Italia.
España, 21ª posición.
¿Injusticia?
¡Y DE LAS GANDRES!
Aunque, el momentazo de la actuación no nos lo puede quitar nadie.
Nunca, en los pocos años en los que sigo Eurovision, me había emocionado tanto con nuestra canción.
¡Si hasta Edurne ha llorado, como veis en la foto!
Sin duda, este año será para recordar. ¡Gracias Edurne y compañía, por todo!
Voy a confesaros algo: creo que son las peores votaciones de todos los festivales. De toda las 60 ediciones.
Los votos no iban sino para los 9 o 10 primeros, y a los otros a tomar fanta.
El Big 5, "pa la cola". Solo se salva Italia, y da gracias (aunque hay demasiados "eurofans" obsecionados con Italia, igual que con Suecia, la ganadora). Nada más que decir, que los últimos cuatro puestos eran del Big 5.
¡Y España se salva por la pedazo actuación que hizo! (aunque solo dos puestos, pero bueno).
Es que... a ver. ¡¡ALEMANIA CERO PUNTOS!!
Y después, el muermo de Hungría delante de España.
Serbia décima.
Y Rusia segunda (que, a mi gusto, su voz podría haber sido mejor. Tenía demasiados nervios, la pobre).
Poco a poco, Eurovision se va conviertiendo demasiado centralizado en la política y no en la canción.
Pero nosotros sabemos que la actuación de nuestra querida Edurne fue maravillosa, y habrá dejado con la boca abierta a Europa (a pesar de que no nos votaran, eso que nos tenía envidia *inserte guiño*).
No sé qué pensar. Lo único que sé es que no sé nada.
Pero, por ahora, desconectaré un poco de eurovision. Obviamente, escucharé las canciones, porque para algo tengo el disco (ya os contaré mañana por qué), pero dejaré las noticias a un lado. Quiero descansar.
Ay, la resaca post-eurovisiva...
Y, sin más dilación...
¡VIVA EDURNE Y LOS PERISCOPE!
Gracias por hacernos soñar y hacernos tan felices. Gracias.
¡Besos, soñadores!
Viva Edurne y esa pedazo de actuación


2 comentarios:

  1. Hola, ya se que han pasado ya unos meses... Pero no me he podido resistir a comentar xD. La verdad es que a mi me parecieron unas votaciones un poco extrañas (todos los países votandose vecinos entre sí). Aunque la canción de Edurne no me acabó de convencer del todo las verdad es que lo hizo realmente bien! Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fueron muy extrañas. Date cuenta que Serbia (10º posición) tuvo 53 puntos, pero Israel (que fue 9º) consiguió 97.
      Muy extraño...
      Tas ya haber pasado tiempo, reconozco que a actuación de Edurne no fue perfectísima como me pareció en un principio (sencillamente, el gallo del final ;) pero a mí me sigue emocionando :D
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...