Seguidores

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña: After. En mil pedazos

Libro
Título: After. En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Libro: 2/4
Colección: After
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 640páginas.

Sinopsis
Segunda entrega de la serie AFTER, la historia de un amor infinito. No podrás vivir sin él.Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto…¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?UN AMOR PELIGROSO, UN AMOR REBELDE, UN AMOR INFINITO. «Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»
Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Sip, os traigo la reseña del segundo libro de la saga After: «After. En mil pedazos».
Seguramente os preguntaréis: «Pero bueno, si esta dijo que iba a tener que esperar un montón para leérselo, porque su amiga se lo había prestado a alguien».
Y no era mentira. El problema fue que tres días después, mi amiga me vino diciendo: «¿Sabes qué? ¡Sara se ha terminado el libro!». Y me lo dio.
Así que no me pude resistir.
Pero el tercero lo voy a dejar para más adelante, puesto que quiero leerme otros libros antes. Ya veréis, ya veréis…
No me enrollo más con tonterías y comienzo.
La historia es básicamente el cómo Hardin tiene que volver a hacer que Tessa confíe en él después de… bueno, eso. No me lo hagáis decir, ¿vale? *inserte carita horrorizada*.
Os voy a confesar un pequeño secreto: me encantaba cuando narraba Hardin, pero no porque fuera una novedad ni por nada que se os pueda ocurrir. La razón era que me encantaba ver cómo sufría.
Sí, soy así de malota. Pero es que se merecía pasarlo mal. Y lo sabes. Y si no, ¡desmiéntemelo!
(Hoy estoy bastante chistosa, me da a mí la impresión).
Es verdad que en este libro no había tantos altibajos como en el anterior (tipo «te quiero, nos enfadamos, te odio, nos ignoramos, nos reconciliamos y vuelta a empezar»), pero no sé por qué, pero este me desesperó más.
No sé si porque la historia me resultaba un poco lenta o qué, pero estaba desesperada por acabar las páginas y terminarme el libro de una maldita vez.
600 páginas. ¡600 páginas! ¡Tú no te puedes imaginar lo que es leerse un libro de tal tamaño deseando que se acabe!
Y el final… No sé, un poco plano, me da a mí la impresión. No hay un giro hasta la última página, y desde que te dan un poco de información ya sabes de quién se trata. Tanto, que cuando lo terminé, dije «sabía que era él».
El caso es que respecto al anterior, este me ha decepcionado un poco. Como ya os conté, el otro en las primeras 250-300 páginas me enganché bastante (aunque en el resto los altibajos me empalagaron un poco), pero en este a las 150 ya estaba harta.
Era un poco más de lo mismo. Y lo que es peor, los conflictos ya no se solucionaban tan rápido como antes, sino que podía tirarse 200 páginas o más con un mismo conflicto.
¡Desesperante! Estaba por gritarle a Tessa y a Hardin que dejasen de comportarse como críos y hacer una montaña de un grano de arena.
Creo que es por eso por lo que voy a dejar el tercero para dentro de un tiempo (tampoco mucho, ¿eh?), a ver si me quito este empache por culpa de dosis tan altas de altibajos *inserte carita horrorizada*.
 Además, ya tengo como unos tres libros a la lista, y uno de ellos y a lo llevo a la mitad. ¡Así que bueno!
¡Muchos besitos, mis amorosos soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...