Seguidores

martes, 12 de mayo de 2015

Próximamente...

¡Holita, amores della mia vita!
Vengo a haceros un anuncio. Sí, un anuncio.
No os asustéis, que no es nada malo ni eso, ¿eh?
Je, je.


Y es que me he estado planteando hacer público una serie de "relatos" que he estado haciendo últimamente.
Verdaderamente, no son relatos ni nada. Son pequeñas escenas, cartas o diarios que hago antes de ponerme a escribir para, como digo yo, que las palabras fluyan de mí más fácilmente.
No tienen ni una página (exceptuando uno, que lo agrandé porque mi profesor me lo pidió, tenía curiosidad porque le dije que escribo historias), pero algo es algo.
Ya que he parado ¡Tú! por x tiempo (hasta que me aclare las ideas), qué mejor opción que traeros esto, ¿no?
¡Y eso es lo que os quería decir!
Tengo pensamiento de publicarlos en wattpad y aquí simultáneamente, así que los podríais leer donde queráis. Pero, eso sí, no es inmediato.
Quizás en una o dos semanas...
¿Os gusta la idea? ¿Qué preferís, relatos románticos, de misterio y de otra cosa? ¿No pensáis que me estoy volviendo un poco loca, cuando estos "relatos" (que no debería llamar relatos) no tienen ni pies ni cabeza?
¡Muchos besitos, mis soñadores amorosos! *inserte guiño*.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Nay! Espero que te animes a compartirlos y seguir escribiendo.

    ¡Nos leemos! :3 (Cadena de Comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno. Por lo menos ya he publicado uno, no? Je, je.
      ¡Ciaoo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...