Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2015

¡Mi cumpleaños!

¡Hey, people! ¡Que ayer fue mi cumpleaños!
Y por tanto, me han hecho algún que otro regalo (no tantos como los de la foto, ojalá).
Se me ocurrió enseñaros algunos de los regalos relacionados con lo que publico aquí.
¡Así que aquí estoy!
Además, así sabéis más o menos como irán siendo las reseñas próximas y eso *inserte guiño*.

 De parte de mi madre, recibí un libro, que se trataba nada más y nada menos que...
¡¡TODAS LAS HADAS DEL REINO!!
Sí, señores y señoras, el nuevo libro de Laura Gallego.
¡Qué ilusión!
Estoy deseando empezármelo, porque, siendo de ella, tiene que ser un libro maravilloso.
Y sí, haceos la idea de que viene ya otro libro de Laura Gallego al blog. Sorry, echadle a culpa a mi madre *inserte carita sonriente*.

 Como regalo personal (es decir, que me lo compré yo misma para mí. No tenía intenciones de hacerlo, pero cuando lo vi en la feria del libro... Bueno, era demasiado tentador, je, je), decidí comprarme Tengo un secreto: El diario de Meri.
¡Sí! Tenía ganas de leerme este libro desde que lo sacaron, hace ya su tiempo, si no re cuerdo mal el año pasado. Y encima, que me hicieron una rebaja...
¡Felicidad extrema!

 También por parte de mi madre, tengo una chapita del sinsajo que conseguimos en la feria del libro. Cuando la vi, me enamoré, je, je.
Y, como comprobaréis en la foto, ahora mismo la tengo en el estuche del colegio. ¡La veo todos los días en clase!
Tutututuu *inserte melodía del sinsajo*.

 Y, por último, peor no por ello menos importante, para nada... ¡Mi hermano me ha regalado el disco de Eurovision de este año!
Así que se suma a mi colección junto al del 2013 y 2014. ¡Genial!
Mis padres ya están medio locos porque lo pongo por la mañana a primera hora a todo volumen. Je, je.
Sí, mis vecinos están encantados *inserte carita de angelito*.

¡Y eso es todo, mes amoreaux! Obviamente, he tenido más regalos, pero estos son los que están conectados con la temática de este blog.
Y, para resolver dudas, hoy no es mi cumpleaños. Fue ayer. Tenía que preparar la entrada y por eso no la publiqué el domingo. Además, tenía que comentar la final de Eurovision, ¿no? Je, je.
¡¡Muchos besitos, mis soñadores amorososo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...