Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2015

¡Hoy segunda semifinal!

¡Hey, mis dulces soñadores!
¡Que hoy es la segunda semifinal!
Tras los sucesos que acontecieron en la primera (que os comentaré en esta entrada), llega esta noche la segunda semifinal con grandes expectativas. Supuestamente, esta es la semi más complicada...
¡Vamos a ver!

De la primera semifinal, os quiero contar que... ¡Estoy muy indignada! *inserte carita furiosa*. ¡No ha pasado Bielorrusia! ¡Y va y pasa el muermo de Hungría!
¡Si es que siempre se me tiene que quedar alguna canción!
Pero, que conste que casi acierto con mis predicciones. Solo fallé en dos, Países Bajos y Bielorrusia. ¡Pero es que cómo iba a pensar que pasarían Hungría y Serbia! Es que...
Y yo voté, por supuesto. ¿Sabéis por quién? ¡Por Georgia!
Me pareció una actuación muy completa, una puesta en escena maravillosa, su voz era muy buena y la canción no dejaba nada que desear. Bravo por Georgia.
Dejando de lado ya la primera, vayámonos a la segunda semifinal, que se celebra esta noche.
Como ya hice en la anterior, primeramente voy a comentaros cómo me han ido pareciendo los ensayos, para que así tengáis una opinión rapidilla:

1.- Lituania

Nada. Sencillo. El beso como siempre de por medio, je, je. También estática. Nada destacable.
Puesta en escena de Irlanda
2.- Irlanda
Sencillo también. Y árboles. Muchos árboles. Bosque incluido. Demasiados árboles en Eurovision este año.
3.- San Marino
En serio, cada vez que oigo el "no" de Michele no puedo evitar reírme sin parar. A pesar de amar San Marino, tengo que reconocer que la canción de este año no es muy allá.
4.- Montenegro
Como se nota quién compuso la canción. Es típica canción de los balcanes. Es probable que pase, porque hay muchos fans de este tipo de música, pero no es nada nuevo.
Puesta en escena de Malta
5.- Malta
De las dos Warriors, esta es la más sencilla (es que la otra es espectacular). A pesar de ser las dos estáticas, la de Georgia destaca más y sorprende. Esta es más sencillota.
6.- Noruega
Ellos allí de pie cantando, como es la preselección. Nada más que decir, su señoría, je, je.
7.- Portugal
Respecto a la canción que ganó en la pree, los cambios que le han hecho han hecho (qué repetitivo) que esta versión te llame más la atención. A ver, Portugal, qué tal vas sin los votos de España. Primero porque no votamos y después porque todavía llevamos en el corazón que no nos votaras el año pasado *inserte guiño*.
Puesta en escena de República Checa
8.- República Checa
Me gusta el efecto del fondo. Nada más. La canción est
á bien y eso... Pero no es de mis favoritas.
9.- Israel
Ya de por sí, la canción me gusta mucho. Mi hermano dice que se le ve a Nadav un poco perdido en el baile, pero a mí no me pasa eso. No sé.  A mí me sigue gustando.
Puesta en escena de Letonia
10.- Letonia
Me sigue gustando. Aunque ese vestido... Ya se podrían haber quedado con el de la preselección, que era mucho mejor.
11.- Azerbaiyán
No sé qué le ven a esta canción. Es una más. Eso que es por ser Azerbaiyán.
Puesta en escena de Islandia
12.- Islandia
ODIO el vestido que lleva. Me parece del estilo que llevaba de pequeña a la fiesta del colegio por Carnavales, disfrazada de princesita Disney. Por el resto, todo genial.
13.- Suecia
Es prácticamente igual al Melodifestivalen (excepto por los cambios al muñeco, debido a la polémica que hubo de si era plagio o no). Impactante, pero ya nada nuevo.
Puesta en escena de Suiza
14.- Suiza
MÁS ÁRBOLES. En vez de llamarse Buildin
g bridges, debería llamarse Building trees.
15.- Chipre
Sencilla. Pero es lo que le pega a la canción.
Puesta en escena de Eslovenia
16.- Eslovenia
Mi favorita de este año. Puesta en escena sencilla, como en la preselección. Pero es que la canción me encanta.
17.- Polonia
Ñee. Ni fu ni fa, como la comparsa que había antes. Nada destacable.

Lo he resumido un poco rápido, para no aburriros. Así que, sin más dilación, he aquí mis predicciones:
  1. Noruega
  2. Israel
  3. Letonia
  4. Azerbaiyán
  5. Islandia
  6. Suecia
  7. Eslovenia
  8. Malta
  9. Suiza
  10. Lituania
Tengo que reconocer que me ha costado más hacer esta selección que la anterior. Se me han quedado en el camino Montenegro y Portugal, además de República Checa e Irlanda. Así que va a ser duro.
Os recuerdo que están por orden aleatorio y que no son las que a mí me gustaría que pasasen, sino las que creo que van a pasar por lo que veo, leo y oigo de eurofans. Si no, yo dejaba a Azerbaiyán en semis, je, je.
¿Y vosotros? ¿Tenéis vuestras prediciones? ¿Coinciden con las mías? ¿No estáis nerviosos, eh?
¡Besitos, mis soñadores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...