Seguidores

martes, 19 de mayo de 2015

¡Hoy primera semifinal!

¡Mis queridos soñadores! ¡Que hoy es la primera semifinal!
Recordad, en esta votamos. Y, en esta entrada, os hablaré sobre sus ensayos y mis previsiones (los que creo que van a pesar, no tienen por qué ser los que yo quiero que pasen).
¡Estamos en semana eurovisiva, soñadores!
¡Esto hay que celebrarlo!

Recordemos que en esta semifinal se juegan 16 países su pase para la final. Ya han salido todos los ensayos de esta semi (tanto el primer como el segundo), por lo que os voy a comentar un poco el cómo me han ido pareciendo por orden de salida:
1.- Moldavia
No me gusta esa escalera y los bailarines disfrazados de policías. Quiere seguir en la línea del videoclip, que era también con policías, pero a mí no me gusta. Y después quitarse la camisa y arrancazo limpio... No se yo...
2.- Armenia
Como ya os he comentado, a mí la canción de Armenia me gusta, qué queréis que os diga. Aunque su puesta en escena no se yo si destacará mucho, ya que esas capas y el árbol... ¡Es que hay árboles por todos lados!
3.- Bélgica
El vestuario de Trijntje es el primer ensayo
Su puesta en escena me llamó la atención desde el primer ensayo de 30 segundos. Eso de que se acostara en el suelo... Tengo la impresión de que va a estar guay, a pesar de ser más o menos normalillo. Y eso que ya la canción en sí destaca bastante al ser diferente.
4.- Países Bajos
Prefiero no recordar su vestuario en el primer ensayo... Y, aunque en el segundo su ropa mejoró considerablemente... No se yo. Para mí se queda un poco descafeinado.
5.- Finlandia
Nada que decir. No me gustaba ni me gusta ahora. Espero que no pase.
6.- Grecia
Hay gente, mi hermano incluido, que dice que el juego de luces y demás es muy bueno y tal... A mí no me gusta. Ese ojo mirándolo todo *inserte carita con escalofrío*. Ok, no. Pero no me llama tanto la atención como los demás.
Puesta en escena de Estonia
7.- Estonia
En su línea. Me gusta lo de las puertas al principio, aunque me preocupa seriamente la sobre de Stig, que se ve al principio y hace una ilusión de dos sombras. Y un poco desconcertante que Stig se vaya de el escenario al final, pero mola.
8.- Macedonia
Normalillo. El ¡hey! del principio no me gustó como lo hizo, pero después mejoró y me gustó. Normal. Nada destacable.
Foto de la puesta escena de Serbia
9.- Serbia
Despropósito. Candidata a Barbara Dex de este año.
10.- Hungría
Muermo, como siempre. ¡Y más árboles! ¡Y un dos por uno! Demasiados árboles por todos lados...
11.- Bielorrusia
El primer ensayo me resultó un poco descafeinado, pero el segundo mejoró. Confío en esta canción, no para ganar, pero sí para quedar en un buen puesto.
12.- Rusia
Ensayo de Rusia
Te recuerda un poco a Rusia 2013. El vestido intenta imitar a Sabina Babayeva (y posteriormente, Aliona Moon). Sé que pasará. Es una buena canción con buen mensaje (cosa que no le pega mucho a Rusia...).
13.- Dinamarca
Creo que es igual que la de su preselección, o si no han cambiado cosas muy pequeñas. Nada nuevo.
14.- Albania
Me esperaba una puesta de escena más sorprendente. Una pequeña decepción, pero igualmente me gusta mucho la canción.
Ensayo de Rumanía
15.- Rumanía
Me gustan los fondos que tiene, el cantante hace una buena interpretación, canción medianamente buena. Espero que pase.
16.- Georgia
La sorpresa. La canción en sí ya me gustaba anteriormente, pero es que esos fondos... Son geniales. Espero una buena posición de Georgia.

Eso ha sido unos pequeños resúmenes de lo que me han parecido los ensayos (muy pequeñitos, para no alargar la entrada mucho). Y ahora... mis predicciones.
Están en un orden aleatorio, no como creo que van a quedar. Avisados estáis.

  1. Bélgica
  2. Países Bajos
  3. Estonia
  4. Bielorrusia
  5. Rusia
  6. Albania
  7. Georgia
  8. Rumanía
  9. Armenia
  10. Grecia
Me da pena dejar fuera algunos, como Macedonia, pero así es Eurovision *inserte carita triste*. Hay otra canción, la de Finlandia, que la tenía en duda. No por que la canción fuera buena, ¡PARA NADA!, sino que no sé si a la audiencia le dará pena por tener Síndrome de Down y no sé yo... Ya sabéis como las abuelitas de Rusia (Rusia 2012).
Creo que no tengo nada más que nombrar. ¡Recordad, esta noche, todos atentos en la 2! Y en caso de que no seáis de España, pordréis verlo por la página oficial de Eurovision y no sé si por la página de RTVE.
¡Besos, soñadores! *inserte carita llena de emoción*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...