Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2015

¡¡Hoy, la gran final!!

¡¡¡Hoy es el gran día, mis preciosos soñadores!!
23/05... ¿Será una fecha importante para los eurofans españoles?
¡Vete tú a saber!
Pero lo importante es que vamos a hacer que los europeos se quiten el sombrero ante la grandiosidad de Edurne, que lo va a hacer genial.
¡Qué emoción!
Pero, antes que nada, comentaré un poco la pasada semifinal 2 y los ensayos que faltaban, el Big 5 + Austria + Australia.
¡Good evening, Europe! (and Australia).
Primero, os hablaré de la semifinal 2.
En esta, es verdad que se me quedaron algunas, como Malta, Suiza o Portugal. Pero  no es tan grave como cuando se me quedó Bielorrusia en la semifinal 1.
Aunque yo me estaba temiendo que se quedara Israel o Letonia, porque como la anunciaron las últimas... Sobre todo Israel. Ya tenía miedo de que se quedara por su situación política y demás *inserte carita asustada*.
Pero más o menos estoy contenta con los finalistas que pasaron... Exceptuando por Polonia y Chipre. Eso sí que no. Je, je.
PD: me acabo de dar cuenta que se me pasó una canción... ¡Cómo no puede haber pasado Islandia! Ah, que me da algo. Y yo pensando que había pasado... Es que con el alivio de haber pasado Israel, ni me percaté. Tan solo me derrumbé en el sofá (literalmente).
Pero concentrémonos ya en la final, que es dentro de unas horitas. Ni más, ni menos. Y, como todavía me queda por comentar a los que pasaban directamente a la final... ¡Aquí están mis opiniones!
Puesta en escena de Alemania
1.- Alemania
No está mal... Sencilla. Aunque no me gusta que se pase prácticamente todo el rato hasta el primer estribillo de espaldas al público. Aunque, seguramente en pantalla se vea bien, porque la cámara mirará por detrás...
2.- Australia
Me esperaba algo más potente para la actuación. Pero, igualmente, la canción me sigue encantando y me hace que tenga ganas de bailar (como me pasas con Israel).
3.- Austria
Puesta de escena de España
Ñee. Me da un poquito igual, je, je.
4.- España
MAGNÍFICO. Este año me siento súper orgullosa de ser española. Y eso nunca me había pasado. Dejaremos con la boca abierta a Europa *inserte carita a la que se le escapan lágrimas de felicidad*.
5.- Francia
Puesta en escena de Francia
Esos fondos son preciosos. Y me encanta cuando aparecen los chicos que tocan los tambores... Aunque, en sí, la canción no me llama tanto la atención.
6.- Italia
Puesta en escena de Italia
Otra que también me gustó mucho sus fondos, con las estatuas tipo romanas y griegas. A pesar de que la canción se me queda algo descafeinada comparándola con la versión original, sigue siendo muy potente y
es de las favoritas a ganar. ¡Pero no, porque ese puesto va a ser para Edurne! *inserte guiño*.
Puesta en escena de Reino Unido
7.- Reino Unido
Me gusta el detalle de las escaleras para crear
el ambiente que tenía el videoclip. También el de los vestidos que se encienden. No es una canción para eurovision, pero a mí, me gusta bailarla, je, je.

En esta ocasión, no voy a hacer ninguna predicción ni nada. Sencillamente... ¡porque ni yo sé quién quiero que gane!
A ver, obviamente quiero que gane España, je, je. Pero si no... Aish, no sé.
Estoy súper emocionada. ¡Vamos Edurne! ¡Demuéstrale a Europa de lo que eres capaz!
#TodosConEdurne
#Edurne12Points


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...