Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

Reseña: Fenris, el elfo

Libro
Título: Fenris, el elfo
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Libro: (es un especial de Crónicas de la Torre)
Colección: Crónicas de la Torre
Formato: Tapa dura
Páginas: 240 páginas.


Sinopsis
Una noche de luna llena, un hombre misterioso es atacado por un enorme lobo... que resulta ser un elfo medio salvaje que vaga por el mundo en busca de una solución a su mal: la licantropía, una maldición que raramente afecta a los de su raza. A petición del hombre, Fenris el elfo comienza a contar su historia, una historia que se inicia poco antes de su nacimiento en el Reino de los Elfos y que lo llevará, después de un largo viaje, a la Torre, en el Valle de los Lobos....Esta es la historia de Fenris, uno de los personajes principales de la trilogía de El Valle de los Lobos. En esta novela conoceremos sus orígenes y a las personas que fueron más determinantes en su vida, además de reencontrarnos con viejos conocidos, como Shi-Mae, el Maestro o incluso Aonia, la primera Señora de la Torre...
Mi opinión
¿Qué tal, soñadores della mia vita?
Con este libro, por el momento termino de leer libros de Laura Gallego. Así que sí, sed felices, porque ya me estoy leyendo otros libros que no son de ellas. ¡Sí, por fin! Je, je.
Hace ya como una semana y poco más que me lo terminé, lo que pasa es que no sabía bien cómo hacer la reseña. Pero bueno, ya no podía dejar pasar más tiempo, con lo que aquí estoy.
En verdad, este libro no es ninguna continuación de Crónicas de la Torre, a pesar de ser de la saga, sino que cuenta  la historia de Fenris.
Sí, amores, nos cuenta toda la historia de Fenris anterior a cuando llegó a la Torre.
Por lo tanto, mil y una curiosidades que tenía sobre él ya han sido saciadas, como cuál es su nombre élfico verdadero, cómo llego a ser elfo-lobo, su historia con Shi-Mae, de dónde proviene el nombre de Fenris... y muchas más cosas.
Y eso me ha encantado, porque Fenris es un personaje muy misterioso, el cuál siempre he tenido curiosidad por saber su pasado.
Pero, a la vez, en algunos puntos la historia me resultaba algo lenta. No sé por qué, porque cuando leía disfrutaba de la lectura.
Sin embargo, a lo hora de decir "venga, voy a leer"... No me entraban las ganas.
Por un lado sí, me gustaba, pero por otro lado me daba pereza.
No sé si me comprendéis. Es que es difícil.
El caso es que está bastante interesante, ya que hay cosas que se conectan las unas con las otras (quién me iba a decir que Fenris había conocido a Aonia), pero a la vez  me resultaba una lectura algo lenta y tediosa.
No me enrollo más, así que para finalizar, os diré que sí, está bien, me ha gustado porque he saciado muchas de mis dudas respecto a Fenris, pero a la vez me esperaba que fuera mejor de lo que fue.
¿Vosotros os lo habéis leído? ¿Os pasó como a mí, que os gustaba pero no os entraban ganas de leer? ¿No estáis felices de que ya, por una temporada deje de leer libros de Laura Gallego?
Don't worrey, my friends! ¡Ya podéis descansar! *inserte carita sonriente*
Así que... ¡Muchos besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...