Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

Reseña: El Palacio de la Medianoche

Libro
Título: El Palacio de la Medianoche
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Libro: 1/1
Colección: -
Formato: Tapa blanda.
Páginas: 352 páginas.

Sinopsis
Un gran enigma en Calcuta. Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llama atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la viípera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma a de la historia de la ciudad de los palacios.

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Sí, creo que ese va a ser mi saludo para todas las entradas, porque siempre me estoy estrujando la cabeza para no repetir, pero el "amores della mia vita" es algo ya muy mío.
Bueno, el caso es que me he leído un libro ¡que ni es de Laura Gallego ni del Diario de Nikki! ¡Sí, por fin! ¡Regaladme chocolate como premio! Je, je.
Mi hermano me lo recomendó, ya que el escritor era de cierta fama (es el que escribió "El nombre del viento"). Yo lo saqué de la biblioteca, pero cada vez que lo veía era como "venga, voy a leer... más tarde".
Porque la historia estaba bien, pero no me terminaba enganchar. Cuando veía el libro reposando en mi mesilla de noche, pensaba "tienes que leer", pero yo misma me contestaba "bah, más tarde".
No me entraban las ganas de leer. Apreciaba la historia y me daba curiosidad, pero no me apasionaba.
Se trata que hay una persona, Jawahal, que quiere matar a los hijos de Lahawaj y su mujer (a quienes ya mató) por ciertas rencillas del pasado.
Ben, Sheere y los demás tienen que ir averiguándolo todo y demás.
¿Veis? ¡Es que ni siquiera me puedo explicar!
No sé, no me arrepiento de haberlo leído, pero tampoco me lo volvería a leer.
Es una de esas lecturas que en su momento te leíste, pero que no te marcaron, ni las odiaste.
Es un libro más que está ahí. Pero no sientes predilección por él ni ningún odio.
Indiferencia, se podría decir.
¿Me comprendéis? Espero que sí.
¿Os lo recomiendo? La historia está bastante bien. El que a mí no me haya hecho conectar con la historia no significa que a otras personas les suceda lo mismo que yo, así que os invito a que lo leáis, porque está interesante, a pesar de...
Bueno, eso, je, je.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Qué tal os caía Aryami Bosé? A mí me daba cosita esa mujer, me la imaginaba al estilo de la típica suegra que da miedo, je, je.
¡Besitos, soñadores!

2 comentarios:

  1. Hola Miranda venia a comentarte porque yo ahora me he pusto a rebuscar en mis libros porque el libro me sonaba y a sido como, ''Creo que me lo he leido en clase, ¿Pero en que curso fue?¿Fue este seguro?'' Pues entonces lo he buscado y si exacto me lo lei en 2o de la Eso y no recuerdo mucho la historia solo recuerdo que lo leiamos en clase y la verdad esque la historia me gusto en aquel entonces puede que fuera porque nos perdiamos clase por leer el libro no se pero si me gusto jeje! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó lo mismo. Nosotros tenemos una biblioteca (pequeñita, por su puesto) en clase, y estaba viendo los libros cuando me encontré este y ¡Marina! Fíjate tú. Pero buah, no me lo voy a leer. Soy muy perezosa, jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...