Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

Reseña: After

Libro
Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Libro: 1/4
Colección: After
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 576 páginas.

Sinopsis
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Mi opinión
¡Holita, amores della mia vita!
Hoy os traigo una reseña sobre un libro que seguramente habréis oído hablar de él. ¡Sí, señores y señoras! ¡Estoy hablando de After!
Por si todavía no lo conocéis, es un libro que proviene de Wattpad. Es el libro con más visitas y, en sus orígenes, era un fan fiction de Harry Styles.
Ahora, una editorial ha decidido sacarlo a la venta y, por lo que he oído, van a hacer una película.
Yo, cuando llevaba unos poquitos meses en Wattpad, oí hablar de After. Quise saber por qué tanta fama y me lo empecé a leer.
A los pocos capítulos lo dejé.
No me gustó nada, me parecía muy soso. No comprendía por qué tenía la fama que tenía.
Al salir en papel, una amiga mía estaba como loca. Es una directioner de mucho cuidado, y cada vez que salía un libro venía a donde estaba y me decía: ¡Hoy sale el tercer libro, ahh!
Se pasaba el día hablándome de cosas que pasaban. Finalmente, como no tenía nada que leer, decidí empezar a leérmelo.
Sabía que no me iba a hacer mucha gracia, porque lo que me había leído anteriormente no me había gustado mucho. Pero…
¡Me enganchó!
Sí, me enganchó. Tanto que mi amiga me decía: ¿Estás enganchada, eh? Y yo le contestaba: No, para nada…
Pero, ya cuando iba como por las 350 páginas… Me harté un poquito.
Al principio, tantos altibajos, te quiero, te odio… Me entretenía y me mantenía en una constante situación de nervios por saber qué era lo que iba a pasar. Pero tras tantos altibajos… terminó por hartarme. Cada vez que se volvían a enfadar suspiraba resignada, esperando que tantos rollos se acabasen de una maldita vez.
¿Que se suelan enfadar porque tienen personalidades que chocan? Vale, es normal. No todas las personas son iguales. Pero  no abuses de ello, porque entonces aburres al lector.
Puede que las primeras veces entretenga y guste, pero cuando va aumentando el número de altibajos desespera, y puedes hacer que tu lector tire el libro a la basura.
Bueno, no tanto, pero vosotros ya me entendéis.
Aunque, eso sí, el final me dejó un poco loca. Pobre Tessa…
Si lo habéis leído, me entenderéis. Sino leéroslo, porque yo no pienso haceros spoiler *inserte guiño*.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿No os desesperó que estuviesen todo el día «te quiero, me enfada, te odio, te ignoro, nos reconciliamos»? ¿Alguien me puede decir quién era quién en la fan fiction?
Es que tengo curiosidad. A mí no me gusta One Direction (por favor, no me matéis Directioners, es solo una opinión, tengo amigas Directioners que me aprecian *inserte guiño*), pero tengo curiosidad.
Sé que Hardin es Harry (obvio, je, je), que Nate es Niall, que Zed es Zyan… ¿Pero y los otros dos? Supongo que estarán, ¿no?
¡Muchos besitos, soñadores!

PD: ¡A sufrir! Mi amiga no me puede prestar el segundo porque ya lo ha prestado. ¿Alguna recomendación para leerme mientras tanto?

2 comentarios:

  1. Bueno yo no me lo he leido pero lo tengo en mi lista :) Yo si no hay leido a Blue Jeans no todos recomendadismos a mi me encantaron y se me hicieron muy cortos a pesar de las 500 paginas... jejej si no tambien John Green ;) solo me he leido Bajo la misma estrella pero por ahora tengo pendiente para leer muy pronto Ciudades de Papel porque sera la siguiente peli pero para despues tengo todos los demas si ya te los as leido todos.. no se que recomendarte.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, Bajo la Misma Estrella no me lo he leído ni he visto la película (por ello casi una amiga me mata, pero buah). Además, creo que lo tiene mi amiga. A ver si me lo deja :D ¡Grazieee!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...