Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Eurovision 2015 Rusia

Привет, любит в моей жизни!
Sí, rrrruso. Rrrruso.
Me hace grracia hablarr en rruso.
Rrrruso.
Soy rrrusa.
Bah, ¿pero que estoy diciendo?
Je, je, je.

Rusia escogió a su canción y cantante internamente. Primeramente, salió la cantante, que resultó Polina Gagarina.
Según leí, el que vaya esta chica es como "un sueño para los eurofans".
¿El por qué? Al parecer es muy famosa o algo, pero en verdad no tengo ni la más menos idea.
Salió la canción y, a pesar de que queda un poco raro que Rusia hable sobre el amor y esas cosas buenas, la canción me gusta mucho y no solo a mí.
Así que puede dar de sí y quedar bien.
Al principio a mi hermano no le gustaba mucho, pero como yo la escuchaba él la escuchó.
Y no sabía qué país era, así que me preguntó.
Yo le dije que Rusia y me contestó: Anda, pues no está nada mal.
Así que, amores, esta es una de las canciones que suelo escuchar.
No es la mejor, no es un boom (hacía ya tiempo que no os hablaba del boom, je, je), pero a mí me gusta escucharla y eso es lo que importa.
La canción se llama A million voices y la canta la ya nombrada Polina Gagarina.
¿Os gusta? ¿No os choca que Rusia lleve este tipo de canción, de paz y amor? (Tonterías mías) ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...