Seguidores

sábado, 4 de abril de 2015

Eurovision 2015 Montenegro

¡¡Wiii, última canción!!
¡¡Os dejaré de dar la vara con todo esto!!
¡Síiii!
Si es que estoy feliz yo, no me imagino como debéis de estar felices vosotros, je, je.
¡Be happyyyy! Ja, ja.

Montenegro, tras (por fin) haber conseguido pasar a la final, decidió seguir con el estilo del año pasado. Elección interna.
Hace ya bastante anunciaron su representante, Knez.
A mí me sonaba ese nombre. Bueno, qué digo, me sigue sonando, pero no sé de qué. Y como soy muy perezosa, tampoco me molesto en buscarlo.
La canción salió de la última y es muy estilo clásico de los balcanes, vosotros ya me entendéis.
Ese estilo, normalemente lo relaciono con Željko, que no está más relacionado con Eurovision 
porque no puede.
Y, cosa curiosa, el otro día me entere que este era el compositor de la canción.
¡Está metido en tema eurovisivo el Željko o no? Je, je.
Y no mucho más que decir.
Es verdad que este tipo de canciones son muy bellas y todo eso, pero ya lo tengo algo "choteado".
Aunque a lo mejor a los demás no, pero bueno.
La canción se llama Adio y la canta Knez, que ya nombré.
¿Os gusta?
¿Cómo pronunciar Željko? Yo "Celjko" aunque creo que se dice "Celiko". Ay... estos idiomas raros...
¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Nos leemos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...