Seguidores

viernes, 3 de abril de 2015

Eurovision 2015 Australia

¡Penúltima reseña de Eurovision!
¡Sí, por fin!
Si es que hasta estoy yo feliz de no estar atosigándoos con tanta canción, je, je.

Primeramente, la participación, como ya os comenté, de Australia es totalmente sorprendente. La noticia, digo.
Jo, no me expreso bien.
El caso es que fue una sorpresa para todos.
Decidieron elegir a su representante internamente. Estaba todo el mundo: ¡Kyle Minogue! ¡Kyle Minogue!
Pero no, mes amoreaux. Eligieron a este chico, Guy Sebastian.
Después no dijeron nada hasta que salió la canción.
Está guay. Tengo que reconocerlo. Pero tampoco... No sé, tampoco me gustaría que ganar. Primero porque si no Australia vuelve a participar y no quiero (que una vez la acepto y me agrada, una segunda vez ya no tanto) y porque me parece una canción buena, pero no para tanto.
Es muy del estilo... No sé. Es del típico estilo que escuchas en la radio.
Aunque tampoco sé, porque yo no es que escuche mucho la radio, tampoco.
Vosotros ya me entendéis, je, je.
Vamos, que no me enredo.
Me gusta la canción y escucharla, pero tampoco es para que gane.
Me gusta pero no es para tanto *inserte carita sonriente*.
La canción se llama Tonight Again y la canta el chico que ya dije, Guy Sebastian.
¿Os gusta? ¿Os agrada que Australia participe o no? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Ciaoo, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...