Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Suecia

¡¿Qué pasa, amores della mia vitaaa?!
Hoy vengo con Suecia, la considerada niña mimada de Eurovision...
¿Esta año llevará una buena canción? ¿Os llevarán os asquito?
¡Para saberlo, léelo!

El Melodifestivalen, todos loquitos con el Melfest.
¿Quizás tengo que decir algo más? Creo que con eso se explica.
Los eurofans son muy apasionados con el Melfest. Mucho. Demasiado.
Es verdad que suele tener canciones buenas (muy buenas) ¡Pero también hay bodrios!
A mí me gustaba una canción que se llamaba Make me (la la la) de Dinah Nah (me encanta como suena el nombre). Pero, ¿adivina que?
¡Quedó última!
Aunque no lo tengo seguro, ya que la página a la que entré para ver los resultados estaba en sueco. ¡Pero eso creo!
¡Ay, pobre Dinaaaah! ¡¡Que la canción estaba súper guayyyyy!!
El ganador... la canción está bien, no es nada del otro mundo...
Pero es que la puesta en escena...
¡Si tiene hasta un Olaf-me-gustan-los-abrazos-calentitos y todo!
De verdad, la puesta en escena es una pasada. Fíjate, que se puso primera en las apuestas.
¿Sabéis la impresión que dio Loreen con su Euphoria, porque la puesta en escena era una pasada? Pues con esta pasa lo mismo (lo que pasa es que la canción es un poco más flojilla que Euphoria).
Aunque, cuidado, que la canción a mí me encanta.
El caso es que en realidad uno lo que ve a primera vista no es la canción, sino la puesta en escena. Y eso... rasca puntos, como pasó con Ucrania el año pasado.
La canción se llama Heroes y la canta un chico llamado Mans Zelmerlöw.
¿Os gusta? ¿La puesta en escena no es una pasada? ¿No os enamorasteis del Olaf sueco? (¡me gustan los abrazos calentitos!) ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Nos leemos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...