Seguidores

lunes, 30 de marzo de 2015

Eurovision 2015 San Marino

¡¡SAN MARINOOOOOO!!
¡¡Viva San Marino!!
¿Se nota que me encanta San Marino, no?
Je, je.

Siempre, desde que soy eurofan, he defendido sus canciones (exceptuando la del 2011, que me da un poco igual). Soy Valentiner forever (?), pero...
Es que este año voy a escuchar la canción y me entra la risa...
¡Si, me pongo a reír como una histérica!
¿Por qué? Porque cuando empieza, Michele dice a lo todo sensual: No.
¡Y es tan tonto que es súper divertido!
¡No es justo!
La verdad, dejando a un lado mi amor por San Marino a un lado, no me hace mucha gracia la canción. No digo que sea la peor, pero es que me parece una de.. baja calidad.
¡Ay, pero que estoy diciendo de San Marino! ¡San Marino es el mejor país del mundo!
¿Veis la contradicción interna que tengo en estos momentos?
Pero es que la canción deja mucho que desear, eso sí que lo tengo que reconocer. Y ese "No", no puedo con él. Es tan gracioso...
Y los que cantan, no son ni más ni menos que Michele Perniola y Anita Simoncini, que son ex representantes de San Marino en Eurovision Junior.
¡Sí, es que son cuatro gatos, mi niñ@!
Y, claro, por lo tantos, son súper jóvenes (la chica creo que cumplía los dieciséis poco antes de eurovision, aunque no sé si los habrá cumplido ya).
Por último, la canción se llama Chain of lights.
¿Os gusta? ¿No os da un montón de risa con lo de "No"? Je, je. ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Besitos, mis soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...