Seguidores

jueves, 19 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Rumanía

¡¡...!!
Ok, vale, no sé cómo empezar.
Maldita inspiración, que me falla en los momentos cruciales...

Rumanía.
Preselección.
Selectia Naţională.
Ganadores: Voltaj.
CanciónDe la capăt.
Venga, eso es todo... ¡¡Que noo!!
Profundicemos:
Rumanía selecciona su canción con su preselección llamada Selectia Naţională, que en verdad en rumano se llama Selección Nacional, con lo que sería la preselección llamada Selección Nacional.
No sé a vosotros, pero a mí me suena un poco repetitivo.
Al parecer, participaba Luminita Anghel (o como se escriba), es decir, la cantante del 2005 que quedó tercera.
Eso me chocó un poco, porque creo que estaba en la cárcel o no sé qué por algo. No sé mucho de eso, la verdad.
Pero lo importante es que ganó un grupo llamado Voltaj, que canta una canción que trata sobre los rumanos que se van del país para conseguir algo mejor.
¡No veas! ¡Primero los armenios con lo de los 100 de la huida de los armenios y ahora los rumanos! ¡Esto no puede ser!
Propongo que para el próximo año, llevemos una canción que se llame: "Memorias de Idhún, 10 años de terminar la saga".
Oh, ¿por qué no? ¡Los rumanos y los armenios lo hacen!
A ver, que estoy de broma, ¿eh? Porque después viene alguien que se lo toma en serio y la fastidiamos.
Pues eso. Que la canción se llama De la capăt. y la canta el grupo llamado Voltaj.
¿Os gusta? ¿Escribí bien el nombre de Luminita? (A mí me da que no) ¿Cuál es vuestra canción favorita hasta hoy?
¡¡Kisses!! #soybilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...