Seguidores

domingo, 22 de marzo de 2015

Eurovision 2015 República Checa

Dobrý den, rád mého života!
¿Qué? Si me toca hoy hablar de República Checa, ¿no tiene sentido que os saludo en checo?
Bah, da igual *carita triste*
Voy a ser sincera con vosotros desde un principio:
Casi ni he escuchado la canción de los checos.
¡Porque me resulta totalmente indiferente!
No me gusta, pero tampoco me disgusta. 
¡Me da exactamente igual!
Así que sí, no tengo mucho que decir al respecto de esta canción.
Así que voy a rellenar este espacio con letras sin sentido:
dksglñskagljSLDFGKJASLFGJLADFKHJGKSJAHFGKASJHSDGJAÑKLFJGÑOFIJGÑJASDKLGHJADKÑHGKDFJHGKSFHJKADSJGHKADHJGKDJFHGKJDHAKFGHAKDFGHDKÑJGHAÑIHJGÑKFNKVfjgfkeoghjñklsdjgksdfjhñdjfglbkdnfsglkjnñksgjbkdhnltikgbjlwkdnmbñdglwkjbolweijnkgvnwñgknjdfkñnbgñkldnwjbkñgwdnbkwnjbkdhnkwdngbkñwdfasnbkwlfgjblkfnjñlsbkjflhbkjskdlnbkngbfkjnbslfkgnbklgnslfnbgbk.
Ok, no, todo. *inserte carita partiéndose de la risa*.
Pero es que es verdad. Cuando la escuché, la quité porque no me gustaba mucho. Y cuando estaba bañándome, que me pongo música, la tuve que escuchar porque no iba a salir para cambiarla y...
Ñe... Me da igual.
Se llama Hope never dies, que significa La esperanza nunca muere, y la cantan Marta Jandová & Václav Noid Bárta.
¿Os gusta? ¿No os da igual como a mí? ¿Cuál es vuestra canción favorita por ahora?
¡Besoooos regordetes! (¿En serio, Miranda, besos regordetes?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...