Seguidores

miércoles, 18 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Portugal

¡Ciao, amores!
Hoy vengo con nuestros queridos vecinos...
¡Un momento, que el año pasado no nos dieron ni un punto!
¡Os odio, Portugal!
Pero con amor, ¿eh?
Siempre con amor.
Tras nuestra querida diva Suzy del año pasado, Portugal escogió su canción, de nuevo, con su Festival da Cançao.
¿El problema?
Que yo no sé lo que le pasa a Portugal, pero es que todas las canciones no son muy buenas, que digamos.
Mi hermano y yo estamos un poco en desacuerdo:
Él dice que la canción que escogieron los portugueses es horrible, que es malísima, y que deberían haber escogido otra llamada Outra vez primavera (o algo así) que, aunque no es muy buena, es de mayor calidad.
Pero yo pienso que la otra canción no tiene melodía alguna, porque no se la pillo, y que la que escogieron no es tan mala. Tiene su cosilla.
Aunque, seamos sinceros. Portugal no tiene la mejor canción, que digamos.
Ay nuestros pobres vecinos, que son desdichados en lo referente a Eurovision.
Pero es que yo no sé.
Las canciones que había no eran muy buenas, así que no se puede sacar algo bueno de lo que no hay.
Pobres portugueses... ¡Aunque se lo tienen merecidos! ¡Que no nos votaron el año pasado!
Tengo una espinita clavada *inserte carita triste*
La canción se llama Há um mar que nos separa, y la canta Leonor Andrade.
¿Os gusta? ¿Pensáis que es malísima, como mi hermano? ¿Cuál es la canción que más os gusta por ahora?
¡Ya nos leemos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...