Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Polonia

Amore, amore amore…
Seáis bienvenidos al mundo de LibroSoñadores, en el que os hartaréis de canciones.
Ay, es que de verdad. Hasta me estoy hartando yo misma.
Si es que estoy deseando acabar ya, para quitarme este tostón de encima (y a vosotros). 

Polonia (mejor recordado como el país de las polacas, si os acordáis del año pasado entenderéis), seleccionó su canción internamente, otra vez.
Por suerte, este año Polonia no se lo han tomado MUY A PECHO (venga con los chistes malos) y han elegido una canción un poco más seriota.
Según tengo entendido, la canta una chica que hace unos años tuvo un accidente y se quedó en silla de ruedas, pero eso no le ha impedido seguir con su carrera musical.
Cuando intenté escuchar la canción, fue un rollo tremendo, porque cuando busqué en youtube me salía otra canción como la que va a iba a ir a Eurovision, pero es que los nombres eran distintos.
Así que indagando media hora, la encontré (por fin).
Ñe.
Es una canción que sí, bien, aunque a lo mejor se te puede escapar algún que otro bostezo.
No sé por qué, pero me pega que saliese en alguna banda sonora de las películas de baja calidad que dan en Antena 3 los fines de semana a las 15:00.
Sí, esas que siempre tratan de secuestros, de adolescentes o cosas así.
Y eso, no sé qué comentaros más
La canción se llama In the name of love, y la canta Monika Kuszyńska.
¿Os gusta? ¿No pensáis igual que yo, que podría ser banda sonora de esas películas? ¿Cuál es la canción que es vuestra favorita por ahora?
¡Besitos para ti, besitos para mi, sisisisi! (?) (Que conste que no estoy loca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...