Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Noruega

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok, no.
En serio.
Me quedo sin saludos.
¡Y eso no puede pasar!

Noruega. Melodi Grand Prix 2015.
Es otra de las grandes preselecciones de Eurovision. Obviamente, no cuenta con tanto prestigio como lo tiene el Melodifestivalen, pero un eurofan sabe que esa es la preselección de Noruega.
A mí no me miréis, porque no tengo ni idea de lo que pasó allí.
Es que era el mismo día que el Melodifestivalen y claro, todos a los que sigo en twitter se fueron a verlo y dejaron abandonada a Noruega.
La pobre.
(No sé por qué, pero he puesto a Noruega como chica. Bah, da igual, je, je).
Los ganadores, como Austria, no los escuché hasta el otro día, porque bueeeno... Había oído que era otro Silent Siesta.
Vi el videoclip y la canción... Bueno, solo hay que decir que no sé ni cómo era.
Pero el video... Y me llamó la atención, y tenía ganas de saber a quién envenenaban.
¡Pero es que ese final!
¡Es que a los que crearon ese videoclip los cojo y los tiro por el acantilado!
¡Uno no puede crear expectación y después dejarte así, sin más!
¡Porque no!
Ñe.
La canción se llama A monster like me y la canta un dúo formado por Mørland & Debrah Scarlett.
¿Os gusta? ¿No os dio ganas de tirar el ordenado por la ventana cuando visteis el videoclip? (Porque a mí sí) ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Ciaoo, soñadorees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...