Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Moldavia

¿Qué tal, soñadores? Espero que bien.
Sí, aquí vuelvo con una canción más. Creo que ahora mismo tendréis cara de: “¿En serio? No te creo”.
Qué le vamos a hacer.

Moldavia seleccionó su canción, de nuevo, con su preselección llamada «O Melodie Pentru Europa», que no sé qué significará, pero que debe ser algo estilo «Una melodía para Europa» o cosas así.
Según he oído, dicen que… hubo mano negra por la preselección. Vosotros ya me entendéis, ¿verdad?
Sin embargo, eso no lo tengo a ciencia cierta (obviamente, nadie lo tendrá a ciencia cierta, sino ya tendrían que haber quitado la canción que ganó y poner otra en su lugar), y como no he escuchado el resto de canciones, no sé si había una canción que verdaderamente tendría que haber ganado pero no ganó.
No lo sé, así que mejor yo me callo.
La canción ganadora, I want your love, no voy a negarlo, tiene su puntillo. Está bien, es un estilo de canción… Que no se suele ver por Eurovision. Y eso está bien.
¿Qué pasa? No es el boom.
Lo sé, lo sé, soy muy pesada con el boom.
Pero es que lo que importa es el boom.
Da igual, sigo.
No os voy a negar que de vez en cuando la pongo para escucharla, pero casi siempre a mitad de canción la quito. No sé por qué, pero me gusta hasta esa parte y después ya me suena repetitiva.
No sé si a vosotros os pasará lo mismo, pero a mí me sucede eso.
Ah, y que cuando la intento cantar, la lengua se me traba con tanto «I want, I want, I want, I want, want, want, want, want… ». Quita pa’llá… Mi pobre lengua.
El caso es que la canción se llama «I want your love» (¿No me digas? No te creo, je, je) y la canta un ucraniano llamado Eduard Romanyuta. (Sí, es ucraniano. Como Ucrania no participa… ¡Ay, mi pobre Ucrania! *snif, snif*).
¿Os gusta? ¿A vosotros no se os traba la lengua? ¿Cuál es la canción que os gusta más por ahora?

¡Muchos besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...