Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Israel

¡Zi! *inserte carita tonta*
Bienvenidos, soñadores della mia vita, a otra canción, que hoy es la de Israel.
¡Harta, harta estoy de tantas canciones! ¡A quién se le habrá ocurrido hacer una reseña por canción, cuando son tantas! *inserte guiño*.
Empecemos, amores.
Israel seleccionó, por un lado, al cantante, mediante una concurso llamado "The Next Star", que acabó el 17 de octubre.
Como ganador, salió este chico, Nadav Guedj, al que se le declaró como representante de Israel en Eurovision 2015.
Después, estuvieron bien calladitos y no dijeron ni mu, hasta que salió la canción.
Antes de oírla, mi hermano me contó que Luka (el periodista de EurovisionSpain, algo engreído según mi opinión) estaba loco con la canción.
La escuché y... sí, es verdad que es bastante buena.
¡Pero tanto que critica a Edurne, y la canción de Edurne, en mi opinión, es mejor!
Ay... estos eurofans, que son tan raritos...
Además, cuando empieza el estribillo, empieza a hacer un baile que, cuando lo vi... me quedé con cara de...
¿pero qué...?
¡Si parece Peter L'anguila! (¿Lo he escrito bien? Yo que sé, yo sé decirlo, no escribirlo).
El caso es que la canción se llama Golden Boy y la canta Nadav Guedj (cuyo nombre podría tener alguna que otra vocal más).
¿Os gusta? ¿No os hace gracia ese bailecito? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...