Seguidores

viernes, 6 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Irlanda

Sí, señores. Llamadme pesada o lo que queráis, ¡pero vuelvo con otra canción!
Y, hoy, estamos hablando de Irlanda. ¡El país con mayor victorias! ¡Siete en total!
Aunque digamos que últimamente no le ha ido muy bien...

Irlanda iba usar como preselección The Hit (sí, ese programa que se rumoreaba que iba a ser cómo se seleccionaba la canción española pero que al final los eurofans suspiramos aliviados de que no iba a ser porque no había más que malas canciones), pero no encontraron dinero suficiente, así que se decantaron por su preselección de siempre, Eurosong.
Según tengo entendido (no estoy segura), se realiza en un programa de noche, pero que no es un programa especial para la preselección. Es un programa normal al que se le añade la preselección.
Es como si al hormiguero le metemos la preselección de la canción española.
"Hoy estaremos con Marta Sánchez. Después, Marron hará un gran exprimento que nos sorprenderá a todos y estará la preselección española para Eurovision".
No, digamos que no.
La canción que salió está guay. Tiene su puntillo. Me recuerda a una de esas canciones en el que el videoclip te enseña todo lo malo de la sociedad, especialmente a los mendigos. No sé, pero me transmite eso.
¡Pero no, amigos, tampoco es el boom! ¿Vosotros os pensabais que sí? ¡Pues no, criaturitas del señor! #haciendocopyrightalRubius.
La canción se llama Playing with numbers y la canta Molly Sterling.

¿Os gusta? ¿No os transmite lo del videoclip de los vagabundos? ¿Cuál os gusta más de las canciones que llevamos?
¡Besitos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...