Seguidores

miércoles, 11 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Hungría

¡Holita, mis soñadores!
Sí, más canciones, qué le voy a hacer.
Si es que ya hasta me harto a mí misma.
Bah, no es verdad, nunca demasiado Eurovisión.

Hoy os traigo la canción de Hungría.
Yo en Hungría tenía bastantes esperanzas, os voy a ser sincera. En el 2013, la canción era sencilla pero tenía una cosa que te hacía sonreír, y finalmente quedó décima.
El año pasado, la canción se convirtió en mi favorita del año, y terminó en la quinta posición.
Mis estúpidas teorías matemáticas... ¡Hungría tenía que llevar una pedazo canción que ganase este año!
Así que, inconscientemente, tenía un ojo echado en el A Dal (la preselección húngara).
Cuando salió la canción el pasado 28 de febrero (sí, así de atrasada estoy, por eso pongo tantas canciones), fui al youtube con una tremenda ilusión.
¡Mi cara tenía que dar risa! ¡Chiquito muermo!
La canción habla sobre que hay guerras para nada (de fondo se veía ébola y demás...), pero podrías haberle puesto algo, no sé... un poquito más pegadizo o algo, porque es que ni puedo escucharla de lo aburrida que es.
Jo, mis teorías a la basura...
Y no sé, pues eso, que la canción me resulta un Silent Siesta 3.0.
Sí digo 3.0 porque el 2.0 es Chipre de este año. ¿A que os habíais olvidado, eh? Je, je.
A mí no se me pasa nada *inserte carita sonriente*.
La canción se llama Wars for nothing y la canta una chica llamada Boggie.

¿Os gusta? ¿No es parece que es un muermo? ¿Cuál es la canción que más os gusta por ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...