Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Grecia

¡Hi, people!
Ay, sí, mi niña, hoy vengo bilingüe, je, je.
Cosas de ser eurofan.
Si no sabes un mínimo de inglés, ¡puf! Perdido estás.
A ver, que me desvío.
Hoy vengo con una canción (sí, otra ves, soy muy pesada), que se trata de Grecia.
¡Sí, Grecia, el de los yogures! *Vamos con los chistes viejos*

Grecia seleccionó su canción con la misma preselección del año pasado, que es organizada por una cadena privada. ¿Por qué?
Grecia, como supongo que todos sabréis, está pasando una época difícil. Tienen una crisis bastante fuerte y no podían con el gasto que suponía participar en Eurovision. Por eso, en el año 2013 se planteaban dejar el festival.
Pero esta cadena privada salió "Rise like a phoenix" y dijo que iba a "poner la pasta".
¡Y aquí están, organizando las preselecciones y todo!
Ganó esta chica llamada Μαρία Έλενα Κυριάκου, pero que en alfabeto latino es Maria Elena Kyriakou.
Yo aquí, presumiendo del griego de copia y pega que sé.
*Inserte carita sonriente*
La canción se llama One Last Breath, y lo curioso de todo esto es que... ¡Es una balada!
¿Desde cuándo se ha visto a Grecia llevando una balada? Desde que yo lo veo, no (también es que yo lo veo desde el 2007, pero bueno).
Y no está mal, pero no es el... Exactamente, eso *inserte guiño*.
¿Os gusta? ¿No os parece raro que Grecia lleve una balada? ¿Cuál es vuestra canción favorita por ahora?
¡Nos soñamos, soñadores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...