Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Finlandia

¡Hola y bienvenidos a LibroSoñadores!
Para los nuevos, no os asustéis, esto de traer canciones cada dos pro tres es normal en mí. Ya os acostumbraréis...

Hoy traigo bajo el brazo (bueno, mentira, bajo el brazo no tengo nada, pero vosotros ya me entendéis), la canción finlandesa que... bueno, ahora veréis.
Finlandia volvió a elegir su canción con el UMK, que es una preselección de las de toda la vida que, como el A Dal, un eurofán conoce pero no es el Melfest. Ya sabéis, con no tienen tanto prestigio.
Tonterías.
Por pura curiosidad, busqué un top de los que hacen los eurofans aburridos sobre la preselección.
Hasta ahí bien.
Lo curioso fue que cuando oí la canción, era justamente la canción que en el top estaba última.
Según he oído, el grupo está formado por integrantes que tienen una discapacidad mental, y que hicieron una película sobre su grupo.
Ah, y que es la canción más corta de la historia de Eurovision (1:31 minutos tiene).
A mí eso no me parece más, al contrario, me parece genial.
El problema es la canción. Que hace daño a los oídos.
Sí, no es muy agradable de escuchar.
No, la verdad es que no.
Así que no creo que pasen de la semifinal, a no ser que...
Vale, ya me parezco el Rubius. #haciendocopyrightalRubius.
Pues eso. La canción se llama Aina mun pitää, que significa Siempre tengo que y la canta este grupo llamado Pertti Kurikan Nimipäivät, pero que abreviado es PKN.
¿Os gusta? ¿No es algo desagradable de escuchar? ¿Cuál es la canción que es vuestra favorita por ahora?
¡¡Muchos besis!! (Ahora me parezco a la furcia de pelo verde de clase [insulto de Memorias de Idhún que utilizo habitualmente]).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...