Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2015

Eurovision 2015 España

¡Sí, soñadores! ¡Ni saludos ni nada!
Porque hoy vengo con...
¡¡ESPAÑA!!
Ayy, viva España, ¡y olé!
Y la canción...
Uy, uy, uy... La canción promete.
¡¡Me siento tan feliz!!
¡¡VIVA ESPAÑAAA!!
-Vale, creo que ya me estoy pasando-.

Tras muchos rollos y secretismos por parte de TVE (como siempre, si es que son unas malas personas), se confirmó que Edurne iba a ser quien nos iba a representar en Eurovision. Y que la canción se llamaría Amanecer, y sus compositores eran Tony Sanchez Olhsson (el de la canción de Brequette) y Thomas G:Son y Peter Boström (los de¡Euphoria! Sí, la de Loreen).
Ya, los compositores te decían que la canción podía estar bastante bien.
Y, cuando la canción salió, todo el mundo estaba pendiente.
Entonces salió el... #ieieeo.
La canción obtuvo algunas críticas, pero también obtuvo bastantes felicitaciones, y yo estoy de ese lado.
La canción me encanta, y me encanta cantarla. Cuando canto el #ieieeo da una sensación de... libertad. ¡Es genial!
¿Es mi gran y conocido boom? 
Tengo que reconocer que el que sea la canción Española puede que haga que me guste aún más, pero...
Es una canción que con una buena puesta en escena, nos dejaría en una grandísimo puesto... Vete tú a saber si incluso ganar.
Ah, y viva el #ieieeo, je, je.
La canción es Amanecer, y la canta Edurne:
¿No os gusta? Si habéis cantado la canción... ¿No os encanta cantar el #ieieeo? A mí me da un subidón tremendo, je, je. ¿Cuál es la canción que más os gusta por ahora?
¡Os quiero, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...