Seguidores

domingo, 8 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Eslovenia

¡Hey, soñadores!
Sí, vuelvo con una canción.
¡Ya debéis de estar bien hartos con las canciones!
Qué le vamos a hacer, es que son muchas canciones...
¿Es cosa mía o estoy utilizando un montón la palabra canción?
Bah, tonterías mías...

Dejemos toda esta estupidez y hablemos sobre el tema que nos interesa, que es Eslovenia.
Este país (que el año pasado quedó penúltimo si no recuerdo mal. La canción no era mala, para un puesto de media tabla era) seleccionó su canción con la preselección llamada EMA.
No sé si es la que utilizaron el año pasado, pero sí sé que el año pasado hicieron preselección, con lo que sí, seguramente será la misma.
Pero yo no lo aseguro.
Este año, como ganadores se declararon un dúo formado por una chica y un chico que se llama Maraaya.
Sí, creo que se pasaron con las "a".
Sin embargo, su canción está bastante bien. Al principio no me parecía nada del otro mundo y la iba a quitar, pero justo entonces dio un cambio y me quedé a escucharla. Ese cambio hizo que me quedara, por eso me hace gracia.
No sé, serán cosas mías, je, je.
La canción se llama "Here for you" y la canta el dúo ya nombrado Maraaya.

¿Os gusta? ¿No os gusta el cambio que hace? A mí me encanta, me parece original (bueno, ya sé que no es la primera canción que hace un cambio así, pero vosotros shh) ¿Qué canción os gusta más por ahora?
¡Muchos besitos to everybody!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...