Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Bélgica

¿Qué tal, soñadores della mia vita?
Sí, quemadme viva, tiradme de un acantilado…
pero hoy hay canción.
No os preocupéis, ya solo quedan como unas… ¿catorce?
Vale, puede que todavía queden, pero me queréis, ¿no? *grillos sonando* 

Bélgica, tras su estrepitosa quedada en semifinal del año pasado (no sé si está bien dicho, pero bueno), dejó la preselección a un lado y se decantó por la elección interna.
Ya hacía tiempo que habían dicho quién les iba a representar, un chico de 17 años llamado Loïc Nottet que quedó segundo en La Voz Bélgica.
Vale, chico joven… Ya me veo a la chicas gritando con su foto en la agenda *inserte carita asustando*.
La canción… Sinceramente, me parece curiosa.
No es una maravilla, ok, pero me parece curiosa.
Sobre todo en lo de rapapapa, rapapapa. Me encanta esa parte *inserte corazoncito*.
Y…
Eso.
¿Qué? ¡De una preselección interna no le puedes sacar mucho jugo! ¡Todo es secreto!
Ñe.
Pues eso. Que la canción se llama Rhythm Inside y la canta el chico que dije antes, es decir, Loïc Notten.
¿Os gusta? ¿No os da miedito su cara? (Esa palidez no puede ser normal, parece sacado de una película de vampiros de Transilvania) ¿Cuál es vuestra canción favorita hasta hoy?
¡Abracitos aplastantes para todos!

(No todo podían ser besitos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...