Seguidores

martes, 31 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Azerbaiyán

¡Ciao, amores della mia vita!
Sip, hoy vengo con Azerbaiyán.
Vosotros diréis: ¿Pero dónde está esooo?
Pa'llá, pa'llá...
Je, je.
Pero, eso sí, es de muy buenos resultados, aunque...
El año pasado...
¡Bueno, que me estoy enredando!
¡Comencemos!

Muchos eurofans tienen un gran "odio" por Azerbaiyán. ¿Por qué? Muy sencillo.
¡Porque siempre queda en muy buenos puestos!
Por eso, el año pasado que, si no recuerdo mal, quedaron 22º, se estuvieron riendo durante un buen rato.
Yo, al contrario, soy muy fan de Azerbaiyán. Por eso, que este año no me guste la canción... me choca un poco.
Sin embargo, el otro día la escuché por casualidad... y no me pareció tan mala como tenía en mente.
Sí, es verdad que no es mi canción favorita ni nada, ni que tengo pensamiento de escucharla por las mañanas (por la mañana siempre escucho un par de canciones mientras me preparo), pero no es TAN mala.
La canta Elnur Hüseynov, que ya fue representando a Azerbaiyán en el 2008 junto con otro, y canta Hour of the wolf.
¿Os gusta? ¿Os cae bien Azerbaiyán o no? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Amores della mia vita, la revedere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...