Seguidores

jueves, 26 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Austria

¡Lalalalalala!
Ok, sí, canción. Pero no os preocupéis, ya solo quedan unas poquitas.
Don't worrey.
Be happy.
(No sé por qué, pero me ha dado por decir eso cada dos por tres, je, je).

Autria, la anfitriona de este año, no sé por qué decidió volver a hacer una preselección. ¡Es de tontos! El año pasado, que no hizo preselección sino selección interna va y gana, y ahora decide hacer preselección, aunque siempre quedaba con puestos no muy... buenos.
¡De tontos! ¡Tontos!
Pero bueno.
Y, según lo que leí en twitter, la preselección era un completo muermo.
¡Un aburrimiento!
Tanto, que le mandaron un mensaje a TVE que le decía que si quería hacer (por fin) una buena preselección, NO debía copiar a la austríaca. Que si no lo empeoraba.
¡Imaginate!
La canción que salió, I am yours, la escuché ayer. ¿Por qué? ¡Porque la fui a poner y la quité a los dos segundos, porque no me gustaba mucho!
Y es que me pasa como con República Checa, no la detesto, pero me da un poco igual.
Así que no, no es de mis favoritas.
Como ya dije, la canción se llama I am yours y la canta un grupo de tres chicos llamados The MakeMakes.
¿Os gusta? ¿No os resulta indiferente, como a mí? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Besitoooos, soñadoreeees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...