Seguidores

miércoles, 25 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Armenia

¡Oui, oui!
¡Canzione!
Uh, no que esto es italiano.
Bah, da igual.
El caso es que os traigo a Armenia.
Pues eso.

Armenia, primeramente, que para la canción de este año como que iba a recordar lo que había sucedido hace cien años, en la que se exterminaron y echaron a numerosos armenios.
Así que, como no, los azeríes echaban chispas.
¡A mí me hace gracia! ¡Dos de mis países favoritos se odian! ¡Si es que...!
Poco a poco, fueron saliendo los componentes del grupo, que iban representando a los diferentes continentes (que supongo representa a los diferentes sitios a los que se tuvieron que ir los armenios), pero a mí me daba un poco igual.
Porque lo que importa, es la canción.
Cuando salió y la escuché, lo único que pude pensar fue: Esta a mí me suena... ¿No es una de las de Inga y Anush?
Y sip, era Inga. ¡Si es que yo tengo una vista!
Os voy a reconocer, que la canción me gusta. Es una de las que me pongo siempre por las mañanas (Eslovenia, Estonia, Italia, Israel, Armenia, España... entre otras).
Aunque no es para ganar.
Ay, el boom...
Empiezo a pensar que lo que quiero es que el boom sea España, y por eso digo siempre que las canciones restantes no son el boom.
¡Pero bueeeeeno!
La canción se llama Face the shadow (que antes se llamaba Don't deny, pero lo tuvieron que cambiar, por ciertos problemas de si era demasiado política o así, yo que sé) y la canta el grupo Genealogy.
¿Os gusta? ¿Vosotros no os quedasteis con cara de tonto, como yo, al ver a Inga? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Ciao, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...