Seguidores

domingo, 15 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Alemania

¡Bienvenidos,  mis soñadores!
Sí, Alemania, bla, bla, bla...
Creo que ya hasta me tenéis manía.
Pero yo os quiero *inserte corazoncito*

Vamos a ver.
Alemania seleccionó su canción con otra preselección típica de Eurovision: Unser Song für Österreich.
Según leí, la canción que salió era algo así como "Heart of stone", pero cuando salió ganadora, el cantante va y dice: "No, no voy a ir".
What's?
¡¡¡¿Entonces para qué te metes en la preselección ?!!!
Yo me quedo boba...
Bueno, en la wikipedia ponía así:
Andreas Kümmert con la canción "Heart of stone" resultó ganador de la final nacional Unser Song für Österreich, pero tras conocerse el resultado, en una situación sin precedentes, renunció en vivo a representar a Alemania en Eurovisión y cedió el puesto a la segunda clasificada Ann Sophie.
Si es que...
Así que la canción que va a ir por Alemania en verdad no ganó, sino que quedó segunda. C'est la vie.
Esta canción es Black Smoke, de Ann Sophie. Tengo un grave dilema con esta canción, porque por un lado me gusta y por otro no tanto. El otro creo que es la forma de cantar de la chica, sobre todo en el estribillo.
Pero en verdad la canción está guay. Aunque no me extraña que sea de Alemania (tiene ese rollo como lo tenía la del año pasado).
Y, aunque lo repito, la canción es Black Smoke y la canta Ann Sophie.
¿Os gusta? ¿No os sucede como a mí, que por un lado os gusta y por otro no? ¿Cuál es vuestra canción favorita por ahora?
¡Nos vemos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...