Seguidores

domingo, 29 de marzo de 2015

Eurovision 2015 Albania

¡Sip! ¡Albania again!
¡Si es que no se puede ir cambiando las canciones así porque así!
Albania, así no...
Por muchos votos que nos des, así no funcionan las cosas para ganarse el aprecio de la gente... je, je.

En verdad no tengo mucho que contar sobre Albania.
El cómo escogieron a la cantante ya lo hablé en la otra entrada, así que en realidad tan solo debo hablar sobre la canción.
Se llama "I'am alive".
Y está bien... pero... Me gustaba más la otra.
Según leí, la cambiaron por problemas del autor, que no quería que fuera a Eurovision. Pero... es que Albania ha hecho mal.
Les ha salido el tiro por la culata.
Cuando la escuché, el como empieza, con esos "hei ei ei ei ei ei ei" me chocó un poco, si os soy sincera.
Así que me fui.
Días después, volví a obligarme a escucharla, y sí, no es mala, pero me gustaba más Diell.
El caso es que salieron perdiendo.
¡Eso sí, los doce puntos para España, eh!
Que los de Portugal nos traicionan *inserte carita triste*
La canción, como ya dije, se llama "I'm alive" y la canta Elhaida Dani.
¿Os gusta? ¿O preferíais Diell? ¿Cuál es vuestra canción favorita?
¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...