Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

Reseña: Memorias de Idhún III: Panteón

Libro
Título: Memorias de Idhún III: Panteón
Autor: Laura Gallego García
Editorial: SM
Libro: 3/3
Colección: Memorias de Idhún
Formato: Tapa dura con solapas
Páginas: 946 páginas.


Sinopsis
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…
Memorias de Idhún III. Panteón es la tercera y última parte de la serie de Memorias de Idhún. Si te gustaron La Resistencia Tríada, no te puedes perder el desenlace de la trilogía…
Mi opinión
¡Hola a todos, mis magníficos soñadores!
Os traigo la reseña del libro que pone fin a una de las mejores historias que me he leído: sí, estoy hablando de ¡Memorias de Idhún!
Ya de por sí, vienes del segundo libro (podéis ver la reseña aquí) con el corazón encogido (vosotros ya me entendéis) y con este no sucede menos.
Este libro se centra más en los dioses, en el panteón de dioses, de ahí el nombre, y en toda la historia de Idhún.
El primero de la saga, La resistencia, fue como una presentación y daba a conocer el mundo de Idhún y lo que estaba sucediendo en él (y que por eso están en la Tierra). El segundo trata más a la triada, es decir, de Jack, Christian y Victoria, y por lo tanto hay más salseo en el asunto *inserte guiño*.
Y este último, nos cuenta la creación de Idhún, la historia de sus dioses y mucho más.
Eso sí, suceden cuantas cositas con Victoria, Jack y Christian… Que son para caerte para atrás, je, je.
Este libro te va a hacer odiar a Gaedalu (vaya cosa, ¿no? A mí desde un principio no me caía muy bien, así que…), a Qaydar y, aunque no me guste nada reconocerlo, a Alsan.
¡Ay, Alsan! ¡Suml-ar Alsan!
Y bueno. Este libro me lo he tardado más en leer que los otros dos, pero no porque fueran más páginas ni nada (son novecientas páginas, ni más, ni menos), sino porque me daba muchísima pena que se acabase esta magnífica historia.
Pero eso sí, llegó un momento en el que no me pude contener y ya empecé a leer como una bala, je, je.
En pocas palabras, una grandiosa saga para una grandiosa escritora.
¡Suml-ar Laura, la mejor escritora!
¿A vosotros os gustó?
¿Sufristeis con la muerte de ya sabéis quién? *Carita llorando*
¿No os quedasteis flipando con la noticia de Victoria? A mí me hicieron spoiler sobre eso (maldita Brenda), pero me sorprendió igualmente, porque pensaba que en ese momento iba a decir otra cosa.
¡Muchos besos soñadores!

PD: Cada dos por tres veo dibujos y fan fics de Shail y Alsan. ¡Pero si no había nada, que eran solo amigos! Además, se notaba que entre Alsan y Kestra había algo, y Shail y Zaisei forever.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...