Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2015

Reseña: Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

Libro
Título: Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista.
Autor: Rachel Renée Rusell.
Editorial: Molino
Libro: 5/6 (por ahora, no sé si saldrán más).
Colección: El diario de Nikki.
Formato: Tapa dura.
Páginas: 336 páginas.

Sinopsis
Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí. ¡Socorro! ¡Oh, cielos! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por “Mac” y termina en “Kenzie”? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO
Mi opinión
¡Bienvenidos, soñadores, a una nueva reseña! ¡Y sí! ¡Es del diario de Nikki!
Verdaderamente, entre Laura Gallego y el Diario de Nikki no leo otra cosa.
¡No os preocupéis, ya tengo echado el ojo a otro libro que no es de ninguna de estas dos!
*Aleluya*. Lo sé, lo sé.
Este libro trata de que Mackenzie quiere contar una jugarreta que hicieron Nikki y sus amigas en su casa a todo el mundo, para que la expulsen, y para evitar que lo cuente en el periódico, se apunta y, por cosas del destino, se queda siendo "Señorita Sabelotodo", que es una sección en la que la gente le manda preguntas y ella contesta.
Está bien, como siempre. Divertido, estilo diario, como a mí me gusta, Nikki exagerándolo todo como siempre...
Y Brandon, que es un amor.
Ah, y Mackenzie, que sigue siendo igual de malota pero sin amor.
Esa furcia de pelo verde... (véase Memorias de Idhún II: Tríada).
No sé qué deciros. Es uno más de la saga del diario de Nikki, otra vez con la frase maldita, con el baile de Snoopy... Eso.
Así que no sé.
¡Pero está bien!
Es un libro divertido. No le van a dar el nobel de literatura a la escritura, pero pasas un buen rato leyéndolo (sí, un rato, yo me lo leí en unas tres horas. Sí, vado fuori testa).
Y eso es todo.
¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿No os encantaban las cartas que les mandaba? Ohh, la del profe... Esa fue genial. Y sobre todo la de Brandon.
Ay Brandon, que eres un amor.
Un verdadero amor, je, je.
¡¡Muchos besitos, soñadores!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...