Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

Reseña: Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe

Libro
Título: Diario de Nikki 4: Una patinadora sobre hielo algo torpe
Autor: Rachel Renée Rusell.
Editorial: Molino
Libro: 4/6 (por ahora, no sé si saldrán más).
Colección: El diario de Nikki.
Formato: Tapa dura.
Páginas: 360 páginas.

Sinopsis
Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntarioen un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esosperritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki v a a hacertodo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición depatinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.
Mi opinión
¡Hey, soñadores! I’m with a new… ¿reseña?
Tengo que practicar mi inglés.
El caso es que tengo una nueva reseña para traeros, que en este caso es el Diario de Nikki 4.
Lo sé, entre Laura Gallego y el Diario de Nikki no leo otra cosa. ¡Pero bueno! Eso sí, a Laura Gallego no renuncio, que es la mejor.
A ver, que me desvío del tema. El diario de Nikki, como ya sabréis de mis otras reseñas, contiene una frase que tiene mi mayor y profundo odio.
Es verla y me da un jamacuco.
“Pero lo dije en mi mente, así que nadie excepto yo pudo oírlo”.
¡Solo de escribirla me da algo!
Por suerte, no apareció mucho, y en eso lo agradezco muchísimo. Creo que fueron unas tres o cuatro, y la primera salió por la página cien o así.
Sí, las cuento, porque es verla y… Puede que exagere, pero es la verdad.
En esta ocasión, Nikki se apunta a la exhibición de patinaje que se celebrará el 31 de diciembre para salvar “Amigos Peludos” una asociación en la que ayuda Brandon que recoge y ayuda a encontrar familia a perritos adorables.
¿Cuál es el problema? Nikki no sabe patinar. Y encima Mackenzie está rodando por la zona haciendo de las suyas.
Lo único que eché de menos fue la danza de Snoopy. Sí, porque es algo que repite un montón y, al contrario de la frase maldita, me gusta mucho.
Sí, soy así de rara, ¡soy una pedorra! (Si no os lo habéis leído, no entendéis).
Ok, estoy dando vueltas sin llegar a ninguna parte, pero es que es difícil de explicar.
El caso es que está bastante bien. A ver, no es un libro en el que se hagan florituras con las palabras y demás, pero está bien. Es divertido, te pasas un buen rato leyéndolo y lo lees enseguida.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Os os dan gana de abrazar a Brandon? ¡Es que es un amor!





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...