Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Reseña: Diario de Nikki 2: Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente

Libro
Título: Diario de Nikki 2: Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente
Autor: Rachel Renée Rusell.
Editorial: Molino
Libro: 2/6 (por ahora, no sé si saldrán más).
Colección: El diario de Nikki.
Formato: Tapa dura.
Páginas: 279 páginas.

Sinopsis
La vida parece sonreírle a Nikki en su nueva escuela, especialmente desde que su amor platónico, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. Pero cuando oye a Mackenzie decir que irá con Brandon al baile de Halloween, Nikki se compromete a pasar esa noche con su hermana pequeña. Después de descubrir que Mackenzie mentía, tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. ¡le espera un camino repleto de divertidos embrollos!
Mi opinión
¡¡Hola, soñadores guaperas!! *inserte guiño*
Sé que me vuelvo a adelantar a mi horario, pero tengo tantas cosas de las que hablaros que no puedo hacer otra cosa que adelantarme, porque si no se queda muy atrasado.
Os traigo la reseña de El Diario de Nikki 2, que sí, como dije en el primero puede resultar un tanto infantil, pero tengo un alma un tanto infantiloide, je, je.
Y, como vengo con este libro, también regresa *Tan, tan tan*. ¡La frase maldita!
Sí, os estoy hablando de "pero lo dije en mi cabeza, así que tan solo yo lo pude oír".
¡Es horrible!
Cada vez que veo esa frase, es como si me dieran una cachetada. No sé por qué, pero de tanto verla he terminado por odiarla.
Igualmente, la historia trata sobre Nikki (obvio, je, je), que se compromete a hacer muchas cosas en el día de Halloween y tiene que, como dice el resumen, hacer malabarismos para cumplir con todas sus promesas.
El libro sigue en su línea, Nikki vuelve contándonos su vida en el diario, cosa que me gusta mucho. Como ya he dicho varias veces, amo los libros en forma de diario con humor, porque me acercan a la protagonista y me hacen reír, porque siempre exageran las cosas.
Como todas las personas. Siempre exageramos las cosas.
Por suerte, la frase maldita no se repitió tanto como en el primer libro. Sencillamente, porque Nikki empezó a atreverse a decir las cosas claras, y no conformarse "con decirlas en su cabeza". Y que me parece genial, porque así empieza a ser valiente con las cosas.
Aunque al principio del libro, no sabía muy bien a dónde quería ir a parar. Porque durante las primeras cien páginas o así, no ves nada del tema de Halloween, sino la fiesta de cumpleaños de Mackenzie (sí, es que empieza justo donde lo dejó el primero), el libro empezó a animarse y poco a poco me lo fui leyendo.
Hasta que me lo terminé. En el mismo día. Mi nuevo récord.
También es verdad que quería leerme Memorias de Idhún III, y para poder empezármelo tenía que devolver los libros a la biblioteca. Y este era uno, así que...
Pero el caso es que me lo leí, y me lo pasé genial leyéndolo.
Sí, sé que es infantil, que vosotros ya sois muy maduros y no os gustan todas esas tonterías.
Stop, please.
Será todo lo que vosotros queráis, pero es un libro muy entretenido, que te saca una sonrisa aunque no quieras y... ¡te hará odiar la frase maldita! *inserte guiño*.
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿No sentíais impotencia cuando Nikki no se decidía que hacer? ¿No os gustaría dar una bofetada a Mackenzie?
¡Muchos besos para todos vosotros, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...