Seguidores

martes, 24 de febrero de 2015

Reseña: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.

Película
Título: Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso.
Título original: Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day
Género: Aventuras. Comedia. Drama | Familia.
Dirección: Miguel Arteta.
País de Origen: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 81 min.

Argumento
Un día como todos los demás, Alexander se levanta y nota que tiene algo pegajoso en el pelo, anoche se acostó con un chicle en la boca y ahora lo tiene extendido por la cabeza. Cuando el pequeño se levanta de la cama tropieza con el patín y se hace un moratón, después se le cae el jersey mientras el agua salía del grifo. En este momento, Alexander se da cuenta de que no va a ser un buen día, sino terrible, horrible, espantoso y horroroso. Pero su día no ha hecho nada más que empezar y todavía puede cambiar para peor o para mejor.
La película es una adaptación del libro infantil "Alexander and the Terrible, Horrible, no Good, Very Bad Day" de la escritora Judith Viorst en el año 1972.
Mi opinión
¡Buenos días, tardes o noches a tod@s!
Hoy vengo con una reseña de una película que se me había antojado cuando vi el trailer y que, por fin puede verla.
Sí, estoy hablando de Alexander y el día terrible, horrible, no-sé-qué-no-sé-cuánto, blablablá.
Es que es verdad, el nombre es infinito.
Se trata sobre Alexander, un chico que todos los días son horribles para él, sin embargo, su familia es la familia deseada. Le salen todo genial.
El día de su cumpleaños, desea que el día sea horrible, terrible, espantoso y horroroso para su familia y así puedan comprender cómo es su vida.
Pero es que el día verdaderamente resulta horrible para la familia... Y sucede de todo.
La película es un cuadro. ¡Les sale todo fatal! Pero te ríes mucho, y eso si, te da penita Alexander. El pobre, que le sale todo mal... Y su familia es LA familia perfecta.
Poverinno...
La verdad es que la cara del hermano mayor de Alexander me suena un montón... Creo que es que se parece al hermano mayor de Alex Russo, de "Los magos de Weverly Place", y a mí me gustaba un montón esa serie de pequeña.
"¡No des rodeos!" Tienes razón, subconsciente. Siempre que hago reseñas doy rodeos por cosas sin importancia, pero qué le voy a hacer.
La película es muy divertida. Cuando vi el trailer me gustó bastante y la tenía pendiente para ver. Cuando pasaba por el cine y veía el cartel decía "Tengo que ver esa película", pero nunca la veía...
Hasta que el otro día llegó el momento, la vi...
Y la verdad es que era muy, muy divertida.
Os la recomiendo. Es una película para ver con toda la familia y pasároslo genial. Es muy, muy divertida.
Y sentiréis penita por Alexander, que al pobre le sale todo mal. Y a su familia.
Pobre familia...
¿Vosotros la vistéis? ¿Os gustó? ¿No os encantó cuando la hermano se emborrachó de jarabe para la tos?
¡Besitooos!

2 comentarios:

  1. Yo si la vi me paso lo mismo que a ti cuando veia el trailer era como esa peli la tengo que ver y al final no pude ir al cine pero aqui en casa la vi y me encanto me rei mucho y me lo pase muy tambien me dio mucha penita Alexander!
    Un saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que era verla anunciada en la tele y como si te cantara una canción hipnotizadora XD Bueno, no tanto, pero tu ya me entiendes ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...