Seguidores

miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡Más noticias!!

Sí, señores y señoras. Ha llegado otra noticia (concretamente es de ayer, lo que pasa es que ya había subido otra cosa y no iba a subir dos cosas un mismo día) y ha sido una sorpresa para todos.
Porque sí, ha sido una verdadera sorpresa y nadie se lo esperaba...
Y es que...

¡Albania ha cambiado su canción!
Uno se lo puede esperar de Bielorrusia (que toda la vida han cambiado la canción excepto el año pasado, también una sorpresa), pero no de Albania.
Así que cuando yo veo en twitter "Elhaida Dani (Albania) cambia su canción "Diell" por "I'm alive", yo me quedé:
"What's????".
Según he estado investigando, la cantante dijo:
"El autor (Aldo Shllaku) ha decidido que la canción no vaya al Festival de Eurovisión por cuestiones suyas personales. Sólo espero que esto no signifique nada. Buscaremos la canción perfecta porque lo que me importa es dejar a Albania en el mejor lugar"
Y poco después, dijo que la canción sería "I'm alive", pero no ha salido todavía a la luz.
Con lo que, ¿a qué nos lleva todo esto?
Pues a que yo voy a tener que volver a hablar sobre Albania. ¿No os parece bonito? Yo preocupada porque no voy al día y ahora tengo que repetir un país. ¡¡Si es que...!!
Da igual, pero esa es la noticia y, por mucho que no me guste, hay que aceptarla.
¿A vosotros os pilló por sorpresa? ¿O os lo esperabais?  (aunque no lo creo) ¿Creéis que echaréis de menos "Diell"?
¡¡Kisses for everybody, dreamers!! *inserte guiño*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...